|Hola|

527 111 4
                                    

Mi garganta se sentía seca, una gran necesidad de beber agua me saco del sueño. Con pocas ganas me senté en la cama, le eché un vistazo al reloj.

-Mierda....solo son las 3- pase mis manos por mi cabellera negra para peinarla un poco y me dirigí a la cocina con torpes pasos.

Mientras bajaba la escalera podía sentirlo. Estaba por llegar mi sombra, no estaba asustado realmente ya me molestaba si el no estaba.

-¿Ya estás aquí ?- grite mientras me dirigía a la nevera por algo de agua, vertí un poco de esta en vaso y me apoyé en la encimera esperando a que la curiosa sombra detrás de mi diera alguna respuesta.

-¿No piensas hablar nunca conmigo ?- suspire dejando el vaso a un lado- llevamos 10 años juntos, matas a mis novios y no te atreves a hablarme- chasque mi lengua con mi paladar mientras mis orbes se posaban el oscuro ende.

-En fin haz lo que te apetezca yo iré a dormir- me dirigí hacia las escaleras para subir a mi habitación.

-Hola- una gruesa voz salió de aquella mancha negra y de ojos rojos, me cuerpo se paralizó, realmente no lo esperaba.

-Ahora eres tú el que no habla- soltó una carcajada- ¿te comió la lengua el diablo cariño ?- me giré hacia el en un lento movimiento.

-Sorprendente.....- fue lo único que salió de mi boca.

|𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐌𝐚𝐧| 𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora