Era otro tranquilo día en la vida del mangaka Rohan Kishibe. Se limitaba a pasar su domingo tomando algo tranquilo en un bar de Morioh, mientras leía el periódico y esperaba a que Koichi llegará.Todo iba tan bien, hasta que leyó aquella horrible noticia que le arruinó se feliz domingo. En ella se podía ver que una mangaka, que había cogido bastante fama por su estilo de dibujo, se había mudado recientemente a Morioh.
A cualquiera otra persona esto la habría importado tan poco como si un chico con tumores en la cabeza explotará o puede que hasta algún fan se alegrará pero no era el caso.
Rohan conocía a _______ de un concurso de hacía unos años de dibujo, donde el perdió injustamente contra ella. Era una irritante mujer malhablada pero tan amable que le estresaba incluso más que el insoportable de Josuke. Le horrorizaba la mera idea de encontrarla por la calle.
- ¡No me jodas!¿Rohan?- esto no puede estar pasando-.¡Eres tú! Reconocería esa cinta en cualquier puto lado.
Rohan maldecía a Koichi por haberlo convencido para salir de casa. Ahora observaba como la mangaka se sentaba en frente suyo como si fueran amigos de siempre.
- ________, ¿qué se supone qué haces tú en Morioh? ¿Acaso te sueldo de mangaka de tercera no te llegó para pagar tú apartamento de Tokyo?- la chica empezó a reír como si fuera en broma, cosa que molestó más a Rohan.
- Siempre tan jodidamente divertido, Ro-chan. Pues siéndote sincera ya me empezaba a molestar tanto bullicio por todos los putos lados, ¡Morioh es mucho más tranquilo! Además que ahora mi manga está siendo adaptado a anime no puedo ir por ahí sin que alguien me pare.
La taza de café de Rohan cayó estrepitosamente al suelo sorprendiendo a ________.
- ¿Estás bien?- Rohan se quedó mirándola fijamente con una cara indescriptible cosa que creó un aura muy incómoda-. Je je... Si sigues así tendrás de que dejar el dibujo por el Parkinson.
Se palpaba la incomodidad.
- ¿A-acaso están... adaptando tu manga?
- ¡Joder, Rohan capullo! ¿Todo esto por eso? Pensaba que usabas esa bandana para quitarte el puto pelo de las orejas y escuchar- _______ cambió su expresión cabreada por una sonrisa burlona-. Pensaba que te había quedado claro que mis dibujos son muchos mejores que los tuyos.
- ¡Já! ¿De verdades crees que esos garabatos de preescolar pueden superar mis obras de arte? El aire del campo te debe de estar sentando mal.-la chica le enseño su cuaderno.
- ¿Quieres comprobarlo, pedazo de mierda?
Y así fue como Koichi los encontró al llegar de su cita con Yukako . Ambos estaban tan absortos en sus creaciones que no se dieron cuenta de su presencia hasta que acabaron.
- ¡Oh, Koichi! Siento no haberte visto antes pero está pedante- le dirigió una mirada de asco a la aludida que simplemente le echo la lengua- opinaba que dibujaba mejor que un servidor.
El chico se quedó un poco confuso. No sé esperaba ver a Rohan hablando con una chica, mucho menos que ambos estuvieran en un duelo de dibujo.
- Eh si, no pasa nada.
- ¡Hostia puta Rohan! ¿Tu falta de amigos te lleva a relacionarte con prepubertos? ¡Joder!- _______ empezó a reírse a lo que Rohan la miro mal, otra vez.
- No estan joven, solo es que es bajo. Pero volviendo a lo que nos concierne- se giró hacía Koichi mirandolo con toda la intención- hoy tú serás nuestros juez. ¡Demostremoles quién es aquí el verdadero artistas!
ESTÁS LEYENDO
Un romance manchando de tinta (Rohan Kishibe x Reader)
FanfictionTodo iba bien en la vida del mangaka Rohan Kishibe. Ya no existía la amenaza de un asesino loco por las manos cosa que quitaba una gran cantidad de estrés de sus hombros. Pero todo parace volverse un infierno cuando se vuelve a encontrar con una an...