Una disculpa a todos que querían que actualizará. Esta hecho con todo mi amor, disfrutarloLos molestos sonidos de su estómago hicieron que _______ se despertará y decidiera ir a por sus amados choco krispies diarios.
Se dio cuenta de que no estaba en su casa cuando notó la falta de sus pantuflas arco iris no homo, bro. Bueno, también tuvo que ver que Rohan estuviera en la cama desnudo, igual que ella, mirándola perplejo.
- Me cago en mi putísima... -las quejas de su estómago volvieron a hacer presente-. Mira, voy a ignorar el hecho de una posible violación si en tu cocina tienes Choco Krispies.
- Eso es comida de pobres que solo come Josuke.
- Oye mira, a mis putos cereales los respetas, vale? Encima que utilizas mi cuerpo cuando no estoy en plenas condiciones.
- Eso mismo digo yo, maldita sexopata. No te llegaba con utilizarme como tu juguete sexual, sino que lo hiciste en mi propia casa ¡Mi querido templo!
- ¡Deja de ser una nena y acepta tus jodidas acciones! No es mi culpa que nadie quiera hacerlo contigo- se empezó a vestir de forma apresurada.
- Me robas el primer puesto del concurso y después me jodes al vida mudandote, ¡esto es estar en el mismísimo infierno de Dante!
- ¡Eso no es lo que decías anoche, joputa!- la chica imitó las míticas caras del hentai-. ¡______~! Eres hermosa, por favor, sigue...
- ¡Que estaba ebrio! Esto se resolverá en los juzgados con mi abogado- _______ ya sé encontraba bajando las escaleras mientras seguía imitando a Rohan.
No me llegaba con conocer al idiota Josuke ahora tiene que venir la malhablada está pensaba este mientras de acercaba a la ventana. Se podía ver a la joven levantándole los dedos corazones de cada mano.
Esta fue la gota que colmó el vaso.
- ¡Eres un zorra!- aún estando desnudo abrió la ventana para meterse con ella.
- ¡¿Qué?!- ______ tenía cara de desconcierto.
- ¡QUE ERES UNA ZORRA!
- Oooooooh amigo, créeme que por ahí no quieres pasar.
Así empezaron a llover insultos por ambas partes. Algunos más elegantes salían de la boca de Rohan y unos bulgares que harían temblar a los chonis por parte de _______.
Al rato se hizo una competición, donde ninguno daba el brazo a torcer, perdiendo toda relación con la anterior disputa. Lo que pasó a la noche realmente no tenía nada de malo porque los dos los habían disfrutado más de lo que desearían. Ellos antes solo querían que uno los admitiera.
- ¡No me habéis dejado dormir en toda la noche para que ahora os pongáis con esto! ¿No te llevaba con dejar seco al chaval?- una anciana vecina de Rohan estaba en la ventana de su casa con una escoba que lo tenía miedo de usar.
Después de que los dos se disculparan cada uno siguió con su vida cotidiana. O por lo menos intentarlo.
El peliverde después de quemar las sábanas de su cama se fue a desayunar, aún que ni eso pudo hacer. Cabreado con la vida se fue al súper de confianza (aka Mercadona) a comprar más de su leche de almendras. Hasta eso parecía culpa de ________.
Rohan intentó llenar su mente de pensamientos positivos. Por ejemplo, llevaba varios días sin ver al plasta de Josuke, no tenía resaca, tenía mucha inspiración en el siguiente capítulo del manga y además habían rebajado las leches bio.
Aún que claro, todo esto se fue a la mierda cuando en el supermercado encontró a ________ llevando 3 cajas de cereales y una docena de una docena de huevos.
Dudó en usar a Heaven Door para así no volverla a ver en la vida. Pero el no quería eso exactamente... Además de que se montaría mucho alboroto en el supermercado.
Finalmente optó por coger su compra y largarse como si nada. Pero, obviamente las cosas no iban a salir como el esperaba.
- ¿No te gustan los ocho diferentes tipos de leche que nos dan los animales?- la mangaka le mando una mierda fiera-. Primero tomas los putos cereales de chocolate y ahora esto.
- Yo no soy el que compra una docena de cajas de huevos, ¿son necesarios?
- Tal vez debería comprar tu ya que te faltan- Rohan se quedó mirándola atónito-. En todo el peshito.
- Eres insoportable, me largo-. Y eso iba a hacer hasta que _______ lo agarro de la mano deteniendolo. Estaba conteniendo la risa y tenía un leve rubor en las mejillas. Rohan de volvió a sentir como en el bar de anoche.
- Joder lo siento pero en mi defensa diré que me lo dejaste a huevo. Además, quiero hablar seriamente así que vamos a casa y hablamos desayunando.- cogió el brick de leche y se dirigió a la caja sin esperar respuesta.
Rohan la siguió tranquilamente. Su casa era un buen lugar para usar Heaven Door con ella aún que antes prefería oír lo que le tenía que decir.
Ya en con sus desayunos delante y con Morioh Cho Radio de fondo. ________ con su boca llena de cereales le dijo todo lo que tenía que decir.
- Ma l aoe stuv mi be yp ens qu poam re irlo o reo ue o isguto ant pos er fol igos- se tragó todo lo que tenía en la boca-. Resumiendo toda esta mierda, estoy trabajando en un live action de un hentai y me gustaría practicar contigo como anoche. Además de que creo que te beneficiará en tu arte a la hora de dibujar figuras femeninas.
- Acepto- le tendió la mano-. Puede que tenga que perder mi valioso tiempo contigo pero es aceptable siempre que beneficie mi manga.
- Veo que por lo menos sabes lo que haces, Ro-chan- le cogió de la mano y fue la señal para utilizar a Heaven Door.
El mangaka se acercó a la chica y empezó a leer sus páginas. Paso las que no tenían importancia, como ideas para su manga y algo de que tenía que llevar los huevos a casa que Melto los iba a acabar. Y, finalmente, encontró lo que buscaba.
Rohan Kishibe es un puto aburrido y creído pero aún así me divierto enfadandolo y su compañía es agradable. Y no vamos a hablar de lo que pasó anoche 7u7
Voy a decirle, de forma discreta obviamente, que quiero que seamos amigos con derechos. Algo estilo 'a ver mozo, digo rohan, quiero que seamos folla amigos, amigos con derecho o como quieras llamarlo chica, pero nada serio ni emocional, coño que solo quiero lo que quiero. Nada serio bro que tú no eres mi tipo y nunca me gustarías'.
Mejor iré improvisando
Hasta aquí mi reporte JoaquínDe cierta manera esto cabreo a Rohan. Obviamente el no tenía ni un inconveniente en ser amigos con derechos pero no entiendía como podía pensar que el nunca le podría gustar. ¿Acaso su tipo de hombre era el raro de los huevos?
- Oh, bella ________- le acarició la parte de la cara sin las hojas-. Vas a caer en mis brazos y cuando eso pase. Te dejaré porque yo nunca podría estar con alguien como tú
Se rió pensando en todo lo que les esperaba.
Jejejejeje
No me maten plox.
La vida es complicada y yo vaga entonces he ido retrasando esto muuuucho tiempo. Pero me ha dado la venada y quiero tardar mucho menos en subir el siguiente capítulo.Más adelante ya se hablará se hablará Melto y su relación con la raya 7u7
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Un romance manchando de tinta (Rohan Kishibe x Reader)
FanfictionTodo iba bien en la vida del mangaka Rohan Kishibe. Ya no existía la amenaza de un asesino loco por las manos cosa que quitaba una gran cantidad de estrés de sus hombros. Pero todo parace volverse un infierno cuando se vuelve a encontrar con una an...