Único Capitulo

245 22 6
                                    

Taehyung: 19
Jungkook: 20

Las clases pasaban lentas y aburridas. Para Jungkook parecía ser así, hasta que cierto rubio cruzó por la cafetería vestido con una camisa como también unos pantalones muy conocidos por todos.

Gucci

-Hey, no tienes nada más que usar? Siempre con lo mismo aveces cansas chico Gucci- Grito en medio de aquella cafetería mientras caminaba hacia la mesa de su víctima.

-Hasta cuando dejaras de molestarme- Susurro el de cabellos rubios impotente con los puños cerrados escuchando las risas de fondo.

-Jamás- Fue su respuesta antes de lanzar jugo de mora en la camisa del menor.

-Agh ¡Te detesto Jeon!- Exclamó para después romperle el labio al no poder resistir la molestia que este le ocasionaba marchándose con el cuerpo tenso y los nudillos adoloridos minutos después tocó el timbre dando inicio a las clases.

-Mhmm Kim eres tan encantador-Susurro para si mismo tocandose la zona afecta con dolor para luego marcharse directo a su aula.

La clase de Historia le parecía molesta no lo mal interpreten era una de sus favoritas sin embargo hoy no era el día y no tenía humor para escucharla después de la humillación de la cafetería odiaba a Jeon pero tenía que dejar de pensar en él si quería aprobar el examen de la próxima semana.

-Bueno alumnos vamos hacer trabajos en parejas-lo confirmó, hoy en verdad no era su día-Y las parejas serán escogidas por mi-Tierra trágame fue lo que pensó y no fue el último se escuchaba el bullicio de quejas por parte de los estudiantes.

-¡Silencio! Bueno las parejas iran así Kim Seokjin y Kim Namjoon, Hwang Hyunjin y Kim Seungmin, Yang Jeongin y Song Hyuna- Esperaba con ansias escuchar su nombre para acabar con aquella tortura-Min Yoongi y Jeon Jungkook, por último Kim Taehyung y Park Jimin-Genial con Jimin hablaron un par de veces no era tan malo-Me retractó Jeon Jungkook y Kim Taehyung harán el trabajo en parejas.

Maldición nada parecía ir a su favor por lo menos no hoy.

-Profesora podría cambiar de-Antes de terminar me interrumpió-Ni lo intentes Kim las parejas ya están decididas y más les vale hacerlo cuesta la mitad de calificación del semestre tienen plazo hasta el fin de mes.

Suspiro abatido y resignado, dejó caer su cabeza en la fría mesa sin poder creer que haría el trabajo con aquel chico tan odioso.

Las clases continuaron normales o hasta la siguiente clase parecía ser así.

Escribí en un pedazo de papel de mi cuaderno, lo envolvi y se lo lance a Jeon sin que la profesora se diera cuenta.

Haciéndome el desentendido cuando esta volteo para supervisar el órden.



Mientras tanto...

Sentí algo impactar con mi cabeza, era una bola de papel desconcentradome de clase.
Con molestia lo abrí.

«Te espero en el pasillo en la salida cuando todos se vallan
Att. KIM TAEHYUNG»

Oh, a decir verdad no esperaba nada de él incluso la idea de hacer el trabajo solo pasaba por mi mente sin embargo él estaba dispuesto a colaborar sería interesante...

La hora de salida se hizo presente y con ello el abandono de los estudiantes de las instalaciones más que alegres olvidando las últimas indicaciones de los profesores por el fin de semana excepto dos de ellos.

-Veo que te quedaste Jeon-Fue lo primero que dijo Taehyung al ver a su mayor recostado sobre el marco de la puerta.

-Hyung para ti Kim-Aparento seriedad en sus palabras lo que menos tenía en ese momento.

Chico Gucci ||Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora