•Sasuke•
Hace ya media hora desde que hemos subido al avión, me hace muy feliz ver que mi Doctora está tan ilusionada con este viaje aunque he de reconocer que me preocupa no poder responder todas las preguntas que tiene. Para la mayoría tengo respuesta. Pero para otras muchas no. Y me gustaría poder tener esas respuestas, solo para ella.
En este momento la cabeza de Sakura está apoyada en mi hombro, si pensamos que normalmente llega a la una y media apenas a podido dormir, yo también tengo bastante sueño, esta noche apenas no he podido dormir mucho reconozco que estaba nervioso. Demasiado.
Apoyo mi cabeza también encima de la suya y comienzo a cerrar los ojos. Nos espera un largo viaje y si nos dormimos se hará más corto.
En otro lugar...
-¡Ah!-gimió una mujer llegando al orgasmo y cayendo al lado de la persona que le había hecho llegar a ese orgasmo.
-¿Te ha gustado nena?
-Eres un fiera
-Oye...
-Dime
-¿Cuando quieres que lo vuelva a intentar?
-Ahora mismo imposible, el muy idiota no está aquí.
-¿Y dónde está?
-Ha viajado a Francia con alguien.
-¿Con quién?
-No lo sé
-¿Y como sabes que se ha ido de viaje?
-Cariño, tengo mis contactos.
-Bueno da igual que se lo pase bien con otra para darte placer ya estoy yo.-dijo apretando un seno.
-¡Ah!-gimió.
-Ya se que quieres...-le susurro al oído.-más de una ronda hoy.-dijo mordiendo el lóbulo de su oreja.Volviendo con nuestro amados protagonistas...
•Sasuke•
Noto como una pequeña mano toca mi cabello haciendo que me sienta relajado, comienzo a abrir poco a poco mis ojos y descubro que estoy apoyado en el hombro de Sakura y que mientras ella mira por la pequeña ventana del avión me acaricia el pelo. Levanto la cabeza de su hombro para desperezarme un poco.
-Buenos días guapo.-me dice con una sonrisa
-Hola, preciosa.-le dijo dándole un beso rápido en sus perfectos labios.¿Cuando te has despertado?
-Hace ya bastante rato, pero te veías muy adorable durmiendo y no te quería despertar.-me dice acariciando mi rostro.
-Pues si supieras lo adorable que te ves tú.-dije acercándome a ella, acaricié su rostro y le di un beso dulce.
-Sasuke...¿puedo preguntarte algo?-me preguntó.
-Claro.-le respondí
-¿Qué soy para ti?-me preguntó bajando la mirada.¿Que era ella para mí? Era la mujer que había conseguido que volviese a creer en el amor, que ha conseguido que vea que la vida no es tan mala. Es la mujer que me salvó la vida y que ha conseguido que me enamore de ella.
-Eres la mujer que ha reparado mi corazón.-digo mientras cojo su mano y la pongo en mi pecho.-Sí mi corazón a vuelto a latir es gracias a ti, antes estaba muerto en vida. Has hecho que reviva.-le digo honestamente.
-Sasuke...-dice
-Sé que preguntas puedes tener y algunas no tienen respuestas precisas: Te juro, que en cuanto pueda divorciarme de Karin lo haré, pero es más complicado de lo que crees. Yo estoy enamorado de ti Sakura, hasta las trancas.-dije provocando su sonrojo.-Quiero que sepas que no te estoy utilizando.-dije juntando mi frente con la de ella.-Qué de verdad estoy enamorado de ti.La abracé, ella enterró su cara en mi cuello y yo comencé a acariciar su cabeza.
De repente empecé a sentir que mi camiseta se iba humedeciendo:estaba llorando.
-Doctora..¿qué te pasa?-le pregunté
Levantó su cabeza pero noté que no me miró a los ojos tenía la mirada bajada. Yo puse mi mano en su cara quitando las lágrimas que salían.
-Casi desde que tengo uso de conciencia he sufrido mucho, me costó mucho ser feliz.Demasiado.-comenzó a hablar.-Desde que te conocí mi vida a dado un giro de 180º, yo, Sakura Haruno que tuvo que ir al psicólogo para volver a sentir emociones se ha enamorado hasta las trancas de Sasuke Uchiha, el hombre más famoso de Japón, un hombre que está casado y que ni siquiera sabe si podrá divorciarse...¿cómo he de sentirme?-me decía mientras seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
FanfictionSasuke Uchiha tiene 27 años, es un empresario multimillonario.Un día tiene un altercado que le hace conocer al amor de su vida ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Sakura Haruno tiene 24 años, es cirujana aunque acaba de empezar en...