(El es junta)
Junta vio la hermosa cara de takato el cual estaba ahogado de tanto placer que sentía.
-pensamiento de junta:"que pasa si dejo de moverme?"
Y como lo pensó se dejó de mover,Takato al ver que junta paro de moverse,este desesperado empezó a mover sus caderas,junta reía al ver tal acto de takato que movía sus caderas.
Takato:d-de que te ríes-dijo con vos llena de placer-
Junta:de nada...solo que no pensaba que ibas a mover tus caderas pero veo que no es asi.
Takato:c-cállate-dijo tímido -
Junta:bueno...pero parece que te esta gustando -dijo en tono de burla-
Después de esa guerra de amor, quedaron rendidos ante el cansancio y se quedaron rendidos en la cama.
Tiempo después takato despertó y estaba acurrucado al lado de junta y este lo abrasaba. Este asustado se pasó a mover pero junta no despertó,como tenía hambre se paró con cuidado para no despertar a junta,takato fue a buscar la cocina ya que no conocía el lugar,cuando encontró la cocina se puso a preparar el desayuno,el cual olía muy rico,esto hizo que junta se despertara,cuando despertó y no encontró a takato en la cama ,se enojó y buscó furioso por la casa hasta que lo encontró colocando las cosas en la mesa.Junta:con que aquí estabas.
Takato:si,es que me dio un poco de hambre.
Junta:por cierto cual es tu nombre ??
Takato:es Takato Saijō y el ¿tuyo?
Junta:es Junta Azumaya.
Takato:bueno comamos que se va a enfriar.
Junta:si,se ve rico-dijo,mientras se le hace agua la boca-
Takato:siéntate mientras hago el té-dijo con una gran sonrisa
Junta:bueno - dijo Correspondiéndole la sonrisa-
Después de que Takato sirviera el té se iba a sentar y Junta le dijo:
Junta:siéntate en mis piernas
Takato:p-por que - dijo nervioso y avergonzado -
Junta:no te pongas nervioso que no te haré nada - dijo en tono de burla -
Takato:b-bueno - dijo mientras iba asía junta -
junta:así es -dijo mientras se tiraba para atrás para que takato se pudiera sentar en sus piernas.Después de que takato se sentara en sus piernas empezaron a comer el delicioso desayuno que takato preparó,cuando junta dio el primer bocado se impactó por lo delicioso que estaba.
junta:!!esta delicioso!!- dijo sorprendido por lo bueno que estaba -
Takato:n-no es para tanto-dijo un poco avergonzado por lo que le dijo junta -
Cuando terminaron de comer junta le dijo a takato que fuera con él para pasarle ropa ya que estaban a puros calzoncillos.Narra takato:
Cuando junta me paso la ropa le pregunte si me podía ir a bañar y lo que me respondió me puso más nervioso.
Junta:por que no te bañas conmigo-dijo con cara y tono pervertidos -
Takato:n-no g-gracias.
Junta:esta decidido.Narrador x:
Junta se llevo en el hombro a Takato,y este intentaba bajarse pero junta se lo impedía y le pegaba en el culo despacio,Takato se casó de intentar bajar ya que junta tenía muucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado/del miedo al amor/
RomanceTakato iba caminando y es secuestrado por junta este queriendo que sea completamente suyo tienen sexo,pasa el tiempo y Takato se entera que fue vendido de parte de su mamá y hermano ya que no lo querían ver más y gracias a eso Takato se enamora más...