Probablemente el órgano mas necesario en el cuerpo de alguien.
El que muchos decimos que de ahí proviene el famoso amor,el que es el encargado de mantenerte de pie ahora mismo,ya que en su pausa colapsa todo.
¿Vez eso?
De seguro lo has escuchado algunas veces cuando en la soledad de tu cuarto no concilias el sueño y no hay nadie mas que el haciéndote compañía,haciéndose manifestar un un pequeño"tun,tun tun"Ese órgano ha estado contigo en todo tu origen y aveces se asoma a recordarte lo divino que es vivir,es como si fuera una notificación de tu misma existencia diaria.
Muchos dicen que es tu mejor amigo,otros el mayor enemigo moral.
Aveces creo que solo es un consejero convenenciero en ciertos momentos,que aveces quisieras desterrar pero da la casualidad de que es tuyo y tienes la tarea de protegerlo por lo que resta de vida aunque este sufra.Hasta que conocimos algún día que este servia para algo mas que fuera vital...
El es el que muchas veces da la cara por ti,si es cierto aveces este genera un dolor fisico y mental a tales situaciones que no pueden ser provechosas,el siente,se molesta,se pone contento y aun mas cuando ves a ese alguien,
Empieza a saltar que de momento pareciera que quisiera tomar sus maletas e irse con quien lo provoca.No nos enseñaron a no permitirle sentir eso,o esconderlo y negarle que deje de alegrarse,simplemente nace de distinta manera,pero termina siendo algo que nos une más allá de las venas que lo conforman.
En ciertas partes de nuestra vida nos vimos necesarios a querer apagarlo,querer anular la sensibilidad.
Quisimos abortar sentimientos y parar el proceso de llegar a sentir algo
Pero volvemos a caer en cuenta que el corazón siente y sentirá hasta su ultimo latidos.
ESTÁS LEYENDO
PROSA DE UN LATIDO.
SpiritualNo soy más que una pequeña en este mundo de grandes,no deseo ser alabada no tener súbditos,amo lo que hago. Toda la prosa que todo corazón guarda,en especial el mio,al ver cada gesto humano y la capacidad que tienes de matarme con una presencia .