CAPITULO N°1

1.7K 59 18
                                    

Gogeta se emcontraba durmiendo trankilamente asta que recibio una llamada de su amigo...

Gogeta:que quieres..(medio dormido)

Gohan: que manera de saludar a un amigo gogeta..

Gogeta: Gohan... hola.. que se te ofrece

Gohan: solo queria pedirte un favor gogeta siii puedes acer lo que te pedire

Gogeta: mmm.... okey pero que es lo que quieres..

Gohan: solo queria que me suplantes unas semanas en la  universidad....si.....porfa..

Gogeta:mmm lo pensare.. adios..

Gohan: no espera dime ahora tu respuesta

Gogeta: ahs... esta bien...

Gohan: que bueno ya sabes el lunes vas y como no conoses bien la univercidad  ay esta tu hermano..

Gogeta: espera goku trabaja en ese lugar?

Gohan: claro! ... no lo sabias?

Gogeta: no pero grasias por la informacion adios (cuelga) ....

Gogeta: hayyy que fastidio en dos dias es lunes... bueno a aprovechar el tiempo (se duerme)

_______________________________________

Rey: vegeta!! Vegetto!! No esten de flojos... ay dormidos!

Vegeta: padre dejanos descansar...

Vegetto: si no ves que el lunes volvemos a clase... solo un poco mas...

Rey: mmm que are con estos muchachos... bueno me ire al trabajo... ( seva )

Vegeta: mm? Vegetto ya se fue?

Vegetto: si vamos..

Los dos salen de su casa asia una fiesta en donde los invitaron sus amigas kefla y bulchi...

______________________________________

Carla: gogeta!! Que rayos ases hay adentro!! Llevo 3 horas aqui!!!

Gogeta: zzzzz

Carla: mmm💢... ejem.....GOGETA!!! ABRE LA MALDITA PUERTA!!!

Gogeta: hay.. mis oidos... QUE QUIERES!!!

Carla: hay idiota!! Abre...

Gogeta bajo fastidiado a abrir la puerta asu prima cuando la abrio su prima le dio golpe en la cabesa... y entro enfadada...

Carla: te lo mereses por dejarme hay afuera tres horas... mira que horas son!

Gogeta: hay... hay... mi cabeza.. mm... son las.... 13:52 ... ... espera... QUE!!?? por que me dormi tanto...!!

Carla: quien sabe... o talves sera por que tubiste sex.....

Gogeta: Callate!!

¿¡¿ME ENAMORE?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora