Ya abia pasado dos dias y llego el lunes gogeta se preparo y fue temprano a la univercidad dejo sus cosas en la direccion y fue con su prima a conoser el instituto...Gogeta: oye carla cada dia tendre que avansar con diferentes cursos?
Carla: si pero no te preocupes por que solo son tres cursos con los que avansaba gohan
Gogeta: okey...
Carla: oye... gogeta... mira quien esta aya
Gogeta: mm? No.. puede ser...
¿?: mm? Goge!!! (Corre y lo abrasa)
Gogeta: goku!! Jeje... que gusto verte hermano ase tiempo que no nos veiamos..
Goku: si... y que ases aqui?... trabajaras aqui?!
Gogeta: sii... pero solo como suplente y por unos dias
Goku: mmm ojala trabajaras aqui...
Gogeta: se... pero no es asi solo estare un tiempo aqui como suplente de gohan..
Goku: a... oye te acuerdas de nuestros amigos cuando heramos niños..
Gogeta: emm.. algo...
Goku: pues bulma es la directora y milk la maestra de ciensias.. y broli el maestro de quimica.. a y tambien nuestra primita y nuestro primo miguel... el es el maestro de fisica.. :3
Gogeta: o... que bien... jeje... bueno creo que ya va a comensar las clases verdad?..
Carla: sip... bien Sr. Kakaroto nos retiramos..
Goku: por que me dices asi... "Sr" ... mm yo digo nose... como a gogeta le digo goge..
Carla: pues yo le digo gogeta
Gogeta: ves!? Ella si tiene respeto ~_~
Goku: jaja si claro... bueno nos vemos luego
Gogeta: oye carla a que hora me toca ir?
Carla: pues dentro de unos minutos te daran tu horario.. y despues que yo de clase al curso "b" o algo asi. Jeje bueno luego te toca con ellos...ok...
Gogeta: okey...
_______________________________________
Bulchi: que te paso en la cara vegetto?
Vegetto: nose.. estaba borracho y no me acuerdo de nada... solo que ayer amaneci con la cara asi con un golpe..
Bulchi: que mal..
(Suena el timbre)
Carla: bien alumnos estan todos
Todos: se..
Carla: ok comensemos con las clases
Kefla: oiga maestra usted tiene casi nuestra edad por que no nos deja la clase libre ya que usted sabe que nos aburrimos..
Carla: bien si tengo casi su edad de ustedes pero yo vine aca para enseñar y no a divertir okey?... comensemos...
Vegeta: ahs
La clase comenso y para vegetto y sus amigos parecia que nunca iva a acavar... asta que sono el timbre ellos estaban felices ya que sabian que el profe de historia no vendria en un tiempo pero no sabia que tenia un suplente...
Carla: bien.. cilensio!.. (mira a gogeta que estaba entrando)
Gogeta: mm... hola a todos soy gogeta el suplente del maestro gohan..
Carla: mm? No se saludaran?
Todos: hola maestro
Vegeta: que wevada...
ESTÁS LEYENDO
¿¡¿ME ENAMORE?!?
Fanfictionun joven de 22 años entro a la universidad de japon como suplente, pero luego se combirtio en un maestro mas de esa universidad. El junto con su hermano Goku (kakaroto) :v eran unos buenos maestros pero abia un grupo de chicos reveldes que no queria...