6. La fiesta

12 1 0
                                    

  Pues ahí me encontraba yo, en una fiesta totalmente borracho y frente a una chica que no podía saber quien era.Su cara la encontraba borrosa, sinceramente tenía mucha dificultad para reconocerla
  -¿Que tal Alex?¿Estas solo?  -Me preguntó ella
  -Sip...Jennifer se llevó a Zack y el muy cabrón me abandonó.Menudo amigo  -Le respondí y ella me contestó mientras acariciaba mi largo pelo
  -Pobre.Lo abandonaron y necesita compañía.
  Yo solo sabía mover mi cabeza verticalmente.
  -¿Por que mejor no pasamos a una habitación y nos hacemos compañía el uno al otro?  -Me preguntó
   Sinceramente hay que ser muy estúpido para decirle que no a una chica en esta situación y estando borracho.Me tomó de la mano y subimos las escaleras hasta una de las habitaciones.Cerró la puerta y me empujó hacia la cama.A partir de ahí me recuerdo de muy pocas cosas pero no hace falta que las explique. Solo diré tres palabras:alcohol,privacidad y chica.Recuerdo que lo hicimos tres veces,aún me siento muy cansado.
  El resto ya lo sabes.Me desperté, me asombré y salí corriendo hacia el baño en el que estoy encerrado aún.
  Pasé una grandiosa noche pero fue con Sam,la chica de la que mi amigo Daniel está enamorado.No sé que hacer a partir de ahora en adelante.No sé si contárselo a Daniel o no.Debería contárselo pero podría perder su amistad.
  Siempre he sabido que soy un estúpido y un maldito.Pero también soy imbécil, he perdido prácticamente una hora.En vez de pensar que decisión tomar,estoy encerrado dentro de un baño,parado enfrente de un espejo hablándole y contándole todo lo sucedido de hace cuatro días atrás a mi propio reflejo,pensando en que me podría dar un consejo o decirme que decisión tomar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como traicioné a mi amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora