no tiene ningún sentido♡

23 6 0
                                    

Se aproxima el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se aproxima el tren

Jungkook y Taehyung se encuentran sentados en una banca de metal. Con el ceño fruncido y los brazos cruzados, jungkook se encuentra molesto, ¿que es lo que le molestará?.

— recuerda aceitarlo todos los días —escuchaba a Tae hablarle de las cosas que tenía que hacer.

— sí...

— revisa que los tornillos estén ajustados —bla bla bla.....solo se sentía nervioso y desganado.

— mjm...

— recuerda secarlo después de bañarte.

— claro

— ¡¿Me estás prestando atención?! —grito furioso Tae cuando se dió cuenta que a jungkook no le importaba lo que decía.

— si...

— ¡Cielos! —escucho murmullo de tae,el tren se aproxima— ¡Ah! Ahí viene

Se levantó de la silla.

— Dios, sé que vas a romperlo y tendrás que regresar dentro de poco....

— sí, claro... por supuesto, lo sé —¿por que ahora se encontraba desorientado?

— cuando necesites que le haga mantenimiento recuerda pedir una cita —dijo Tae con amabilidad en sus palabras y un pequeña sonrisa sincera.

— seguro

Jungkook se detiene..

— ¿una cita...?

se da media vuelta sorprendido. Un sonrojo se apoderó de su rostro.

— ¿qué pasa...? —murmuro Tae preocupado.

— Tae...

— ¿qué pasa? —jungkook parecía más que nervioso— Dilo de una vez, ¿quieres?

Jungkook se sonroja

¡EQUIVALENCIA DE INTERCAMBIO! —grito, su rostro parecía un verdadero tomate, le señalo con su dedo—¡Te daré la mitad de mi vida si tú me das la mitad de la tuya!


Parecía una situación incómoda, ambos quedaeon en silencio.

escucha un suspiro de los labios de tae— Ugh... cielos¿Por qué los alquimistas
tienen que ser así? —reolvio su cabello castaño claro — El principio del intercambio equivalente
no tiene sentido, ¿Sabes?

—¡¿Qué estás diciendo?! —de nuevo jungkook grita histérico. Señalandolo con su dedo 

— No... tiene ningún sentido olvídate de la mitad,te daré mi vida entera —tae coloco su mano en su pecho donde de encontraba su corazón.

se sonrojo al máximo al darse cuenta de lo que había dicho — Emm... Está bien, no te la daré toda... 90... bueno, no, 80%, o tal vez 70, tampoco sirve...¡Ya sé te daré 85%, y no me pidas más! —hablo haciendo señas con las manos nerviosamente.

Jungkook solo lo miraba nervioso y sorprendido, con sus típicos ojos de huevos cocidos. Hasta que solto una fuerte risa.

— ¡¿Qué?!

Sin embargo jungkook seguía riendo como loco.

— ¡kookie!

— ¡Ajajaja! Cuánto lo siento, Jmjmjm

—¡Kookie...!

— ¡En verdad eres increíble! —jungkook intentaba dejar de reirse— Despreciaste el intercambio equivalente como si nada

— ¿Y eso qué? ¿Qué hay con eso? ¿Te estás burlando de mí? — murmullo Tae avergonzado bajando la mirada.

Dejo de reír y se acercó a el —Para nada... —lo abraza calidamente— En verdad me animaste...—hablo con sinceridad en su voz —enamorado—..Gracias.....Me voy

Sonriendo en grande le regreso el abrazo

— Vuelve pronto..

Equivalencia de Intercambio | Vkook | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora