Habla sobre como un imigrante llega aqui y comienza a realizar El sueno Americano
Te lleva en un drama lleno de perseveranvia emociom frustration sacrificio para lograr los objetivos.
American inside hablar Al corazon Al espiritu a la fuerza a Las ganas de superacion.
Buenas decisions malas decisions marcan la vida y El futuro American inside te llevara a diferentes escenarios familiares sociales que nos ensenaran a comp resolver y ver la vida desde una manera mas positive.Comenzamos
Le pregunte a Romel Como seria salir adelante aqui en USA y El medio dijo Mira profunfamente El interior de la ciudad y mediante El exelente sistema vial que tiene El sur de California te daras cuenta.
Entonces Edinson hizo lo que dijo romel.
Inmediatamente Me puse en acciom aplicando los conociminetos de marketing que adquiri en mi Pais tenia que tener hacer un plan y conseguir una herramienta que me mantenga en movimientoHable con Aslam asi le puse a mi Unico amigo fiel ...Mi carro donde pase 5 meses y medio recorriendo casi Todo El sur de California consiguiendo todos los clientes que se puedan y poder asi decir que si es possible.. la Aventura puede ser complicada si lo quieres Todo ..Todo tambien se te vendra porque una ves me dijeron el que mucho tendra mucho se le demandara.
Los dias pasaban y yo seguia en la lucha El ritmo tenia que ser constante no podia parar no tenia tiempo para El relajo es ahi donde uno pierde El tiempo y cae en la decidia y ociosidad
Cada manana le pedia a mi Dios que renovara mi Alma mi espiritu y me ayudara ese tiempo de manera diferente porque si me dejaba llevar por la situacion se compliacaria Las cosas entonces le pedia a Dios que me diera sabiduria creatividad y fuerza para seguir con esta idea de progreso y los dias eran Buenos victoriosos los cuales aprendia y valoraba Todo lo que pasaba porque Todo era nuevo para mi esta ciudad la gente El idioma El sistema Las reglas ..los tickets ..para que El vino sin saber manejar de su pais los tickets son la la primera batalla a vencer porque tienes que estar atento a toda indication o senal que existen en la calle o en la parte vial donde estan o pasan los carros
Es importante saber que dia a dia que pasa en esta ciudad El progreso De la misma va en aumento debido tambien a la legalizacion del cannabis Miles de nuevos establecimientos y warehouse para El cultivo y la venta del cannabis esta en aumento y segun los indicadores seguira en aumento debido a la Gran de demanda de la planta en esta ciudad
Recomiendo siempre escuchar audiolibros en los tiempos de ocio o que estamos estaticos es muy recommendable para mantener la vision arriba de lo que quieres lograr y hacer.
Me acuerdo caminar por la ciudad de Vernon
Vernon es una de Las mejores ciudades del sur de California con mas de 1800 negocios entre pequenos medianos Grande's y gigantes del mercado.. da trabajo a mas 55,000 empleados y eso que no contamos los miles que trabajan por fuera en este sistemaEs increible los datos e indicadores de esta ciudad que dia a dia va en aumento.
Si se Dan cuenta hasta la palabra 554 que es esta que estoy escribiendo no te e hablando nada del sistema politico de este pais que Las noticias dicen y hablan Al exterior saben porque ...porque cuando tu estas enfocado y tu vision esta Alta tu Mente tu Alma tu espiritu tu corazon estaras por encima de lo normal de lo que dicen entonces no le tomaras mucha atencion porque El temor y El miedo se hacen a un lado ante ti ante tu instinto ante tu lucha ante deseo de superacion ...no te dijo que seas un desconsiderado ni que tomes en menos lo que dicen Sino que simplemente no lo hagas parte de ti tu solo sigue tu Camino ten Etica has lo que tengas que hacer que lo demas lo hace Dios Buda Ala El quieras llamar pero Las cosas suceden porque suceden cuando vas tras Ella's.
Y la Ninfa venia otra ves a verme cada noche y me llenaba de provisiones Amor sexo y energia yo solo observaba confundido lo que ocurria y me aferraba a mi idea a mi destino ...
Estabamos por El tercer mes de estar en Aslam y recibo una llamada de por un servicio de camaras de seguridad y escucho una voz muy grave que me dice...
Juan:necesito un servicio de camaras tengo un rancho grande con casa y se estan robando mis ovejas estoy por la ciudad de castaic..vienes o no vienes .
Inmediatamente respondi como siempre claro que si ..sin saber exactamente donde era.. pero mas lejos.. mejor para mi.. porque era una de Las estrategias de venta ir a donde sea El dia que sea y a la hora que quiera El cliente porque entendi tambien que Las personas aqui tienen mucho que hacer Todo esta programado entonces para ellos la hora es la hora El dia es El dia y si tu cumples eso y aparte eres bueno en tu trabajo te brindaran toda la confianza.
No te puedo negar que habian dias que el temor me consumia mananas en que no habian llamadas y tenia que hacer rutas caminando repartiendo publicidad me acuerdo llegar a un gas estacion para comprarme un agua y seguir en mi ruta de venta y me siento afuera a tomar algo de Aire y ordenar lo que habia visitado nombres datos y demas..y veo un caballero de pelo negro leyendo el periodico Los Angeles Time y me animo a pregunatarle como va El sistema le pregunto Al comienzo me miro algo sorprendido por la pregunta pero despues se Dio cuenta y me dijo estan deportando y haciendo redadas asi que cuidate El ICE viene ... inmediatamente me pare y le dije Dios me guarde y me cuide de tales echos y el hombre dijo estamos en America Dios no existe solo Las reglas yo lo mire y le dije para usted Sera pero para mi uno mismo hace su Camino y lo puede lograr contra Todo pronostico y me dijo suerte entonces y yo le dije tengo mucha y se quedo riendose y yo tambien y me despedi de el.
Este echo y muchos mas me hacian entender que El destino estaba Marcado solo habia que ir en busqueda de El.
Amigos la gente no cree en nada que no ve le falta fe le falta emociom le falta actitud ganas de emprender cosas nuevas ganas de superacion te animo a que rompas con Todo lo que no te deja superarte o ser mejor es dificil cambiar habitos adaptarte a una nueva vida o trabajo o relacion o proyecto pero lo que si se que si sales y te atreves algo nuevo siempre sucedera te lo puedo asegurar porque El que busca encuentra.Entonces volamos me voy rumbo a castaic una hora manejando desde los Angeles donde era mi Centro de operaciones y me acuerdo llegar a un lugar muy apartado casas bien alejadas entre si no veia casi nada de gente entonces lo llamo Al cliente y me dice ya estoy llegando ..me sentia algo inseguro algo no me cuadraba era Como mi instinto me decia ten cuidado ...me dije a mi mismo ya estoy aqui y lo que venga Al final honradamente estas viniendo a buscar tu dinero.
Veo que llegar un camioneta muy grande completamente negra y se Baja Don Juan con un aspecto Como dicen aqui en El sur de Californiana los mexicanos superrancheros con sombrero de mariachi y vestimenta tipica Mexicana y de aspecto muy serio y desconfiado me dice sigueme la casa esta mas adentro ...recuerdo hacer eee Camino que duro 5 minutes diciendo a donde estas llendo que estas haciendo..pero mi valentia podia mas y seguia convencido de que algun negocio ibamos a ser porque nos habiamos esforzado por llegar a la cita con este cliente.
Eran dos tipos de mentalidades la Buena y la mala que estaban dando vueltas en mi Mente.
Llegamos a la casa era un rancho grande pero algo descuidado y me dijo vengase pase a mi sala ..entre con toda la confianza y se sento frente mio y me dijo gracias por venir muchos no quieren venir porque es alejado y oculto pero usted vino a la primera y me dijo El trabajo va ser para usted..waoo dije yo dentro de mi valio la pena toda esta tension de venir a un lugar sin Saber realmente Como era y atreverme.
La tension era mucha.. algunos dias ..tenia que siempre ver por la pension de Caleb y compromisos en mi Peru querido mas la nueva vida aqui la tension subia cada ves mas.
Entonces la mejor solucion para eso era hacer cosas diferentes que me mantengan enfocado xomenze analizar que mas ciudades hablaban espanol y yo pueda ir con Aslam a seguir vendiendo..Aslam es mi auto donde yo Vivi por casi 6 meses
Tenia que conseguir una casa donde estar Angie y yo ..si Angie la Ninfa no queria que forme parte de esta historia por factores que rondaban mi Mente que solo Ella y yo sabemos pero esta historia merece ser contada porque siento que tenemos que ser alturistas y buscar El bien de Las personas a pesar de que Ellas quieran tu mal y si quieren tu mal sin tu merecerlo realmente entonces no te preocupes porque El mal
ESTÁS LEYENDO
120 dias
Non-FictionVivir en El carro fue un viaje emotional muy bueno y creativo lleno de ideas y emociones gobernadas por El positivismo desde que me levantaba me iba Al gym y luego a vender antes de eso hacia mi hora de red social para promocionar mis products y sal...