Hola, chicos, volvi. Espero q esteis pasando un día maravilloso!!!!
ILY uwu!!!!
(Stan LOONA)
.............................................................................................................................................
Taeyong POV
Han pasado unas semanas desde que T/N vino a mi colegio, y el tiempo está mas caiente (como Taeyong 7u7), pero desde el mometo en el que me dijo que parase ded hablarle, ha estado pasando de mi. Una cosa rara de la que la gente se ha estado dando cuenta y de la que todos estan hablando es que ella todavía lleva ropa de invierno y no lleva nada de manga corta.
T/N POV
Taeyong paro de hablarme despues de que le pidiese que pasase de mi. Me siento un poco mal, pero a la vez contenta de qu haya parado de intentar ser mi amigo.
Me he dado cuenta de que la gente me mira mal en los pasillos del instituto, cero que es por la ropa que llevo, pero me da igual. Con que no se entern de mis secreto me da igual.
Llegué a casa cansada después del instituto, donde habían susurros en cualquier parte a la que iba.En cuanto abrí la puerta, recibí un golpe a la cabeza con algo muy duro. Caí al suelo y cuando mire hacia arriba, vi a mi tío con un bate de baesball lleno de sangre en la mano.
"Porqué has llegado tan tarde a casa puta?!" gritó, pero no me movi. Y estaba acostumbrada a esto y no sentía miedo "Ahh, me vas a ignorar ehh!!" grito mientras me dio en la cara con un puñetazo. Me sangraba la naríz como una catarata, pero tenía que ser fuerte. No le iba dar la satisfaccion de ganar con tanta facilidad.
Despues me agarró y comenzó a quitarme los pantalones, depués, emprzó a deabrocharse su cinturón, bajándose los pantalones. Yo solo tenía una camiseta y las braguitas puestas. Debo admitir, estaba deseando que alguien me salvase de esa situación aterradora. Pero eso no iba apasar, nadie sabía que existía ni las cosas que pasaban en mi vida. Solo podía mirar lo que me iba a pasar. Hasta que...
Taeyong POV
Estba corriendo a toda velocidad. Esto no puede estar pasando. Tenego que llegar allí cuanto antes.
Porfín llegué. Empecé a golpear la puerta. Abrete, vamos, abrete!!!
"Taeyong?" la chica me preguntó comfusa "Adivina que!" dije emocionado. Mi prima me miro muy comfundida "Hemos ganado el primer puesto en la competición de baile!" "Enserio?! Enorabuena! Pasa, pasa. Tenemos que celebrar esta magnífica noticia con los demas y estoy super contenta de que viniste a decírmelo en cuanto te lo dijeron.
Mi prima es nuetra profesora de baile.
T/N POV
Alguien llamó a la puerta. Mi tío gruñó y se volvió a poner los pantalones mientras me dijo que me quedase donde estaba y fue a ver quien estaba llamando.
Era el cartero que tenía un paquete para mi tío. Mi pariente cogió el paquetey le dio las gracias al cartero cerrando la puerta. Nuevamente empezó a quitarse los pantalones. Dejare el resto para tu imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Secreto- Lee Taeyong (version en español)
FanfictionY/N es una chica callada que guarda un gran secreto. Nunca le importado a nadie hasta ahora. Sera descubierto su secreto? ☢ATENCION☢ -trigger -palabrotas