(se besan y despues se van al internato)
En el internato :
- Princesa me dejas ser el primero, el ultimo y el unico hombres de tu vida?
- Quieres hacerme tuya?
- Si te quiero hacer Mia y Solo Mia. Tu q me digas me dejas quitar tu Virginidad y hacerte mia de todas las maneras?
- Si. Quiero que me hagas tuya!
- Entonces vamos q ya te quiero hacer Mia!
Narradora : apartir de ahora seria el Hot se no les gosten no lea el siguiente contenido q no diga q no les dije y no vengan cingarme nos comentarios porque los adverti.
Van a ver una película y luego van al baño para ponerse un pijama, Rugge,estava solo de bermuda y Kah llega con un pijama muy corto. Rugge trató de aguantar pero su amigo no pudo soportarlo y fue al baño a trabajar ... el amigo y de la nada Kah entra solo en bragas
- No soportaste mas verdad Ruggerito ( dijo ella riendo mientras se quitaba las bragas)
- No hay manera de que puedas aguentar este cuerpo, Dios mío, tu padre habia iluminado a tiempo para hacerte tan Linda (dijo el admirando la belleza que su hermosa novia mostraba)
- Yo nací hermosa, crecí abusada y ahora soy el terror de los reprimidos.
- Amor estas absolutamente segura de que quieres hacerlo el Amor, porque si no te sientes lista podemos esperar, no te quiero obligat a hacer algo q todavia no eres lista hacerlo.
- Estoy segurar q me quiero entregar a ti, te quero regalar todo mi ser, y mas yo ya estoy aqui desnuda en tu frente q querias mas para saber q estoy lista para hacer el Amor contigo.
- Si tu eres lista, yo tambien estoy listo para hacerte mia para siempre, para darte el mas mayor placer que has Sentido en tu vida Mi Pequena Princesa (dice dando le un beso a Kah)
Narra Rugge :
Me quite las bermudas como ya eran las unicas q tenia vestido y se quedo igual a Kah cuando llegaron en el mundo, Los dos estaban DESNUDOS ellos empezaron a se besar y salieron del el bano de habitacion.
La arrogo a Kah en la cama y empezea a besarle el cuello y toda su cara. Empeze a sobarle la espalda y ella me dijo q le gustaba como lo hacia y que lo hiciera mas seguido. Me encanto hacerla Mia y ahora ella es para siempre Solo Mia.
Narra Kah ;
Esta fue mi Primera vez y fue con el Amor De Mi Vida y me senti respectada, consentida y a amada. El fue muy cariñoso conmigo Admito que al principio me dolió, pero luego con el dolor el dolor se volvió placer. Nos abrazamos para sentir su respiracion, mi cabeza estaba escondida en su cuello. Y su cabeza estaba profunda en mi pelo.En la promxima manana :
Narra Kah :
Me desperto y vi q Rugge estaba con el celular en su mano y Quieria hacer una foto con nosotros asi desnudos en la cama yo abri los ojos y el tomo la foto.Foto :
#512 cuvinte
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR {hot}
FanfictionUn chico q siempre estuve enamorado de su mejor amiga pero nunca Le dijo a ella lo q siente porque tiene miedo de rechazarlo piensa q ella solo lo ve como un amigo q ella nunca podría enamorarse de él, ella nunca lo amará como él la ama y piensa q...