uno.

289 30 23
                                    

Tomas, soltó un suspiro, entrando al estudio. No tenia muchas ganas de estar ahi, habia decidido ir, solo por que su amigo mauro insistió.

- Hola, llegó el ma' crack. - saludó, sentandose en una de las sillas giratorias. - ¿Que andan haciendo?.-

- ¿No me va' a saludar?, que gil so', tomas.- Mauro, se sentó enfrente suyo, mirándolo mal. Hace varias semanas no se veían, lo había extrañado tambien, pero prefería no hacérselo saber, no le gustaba demostrar para nada sus sentimientos. sonrió, levantándose y se acercó a lombardo.

- Hola, goldito. - lo Tomó de las mejillas, depositando un pequeño beso en su frente. - ¿Cómo tas'?, ¿me extrañaste?.- preguntó, volviendo a su lugar.

- Obvio, gato. ¿Donde andabas?, tocamo' en banda de boliche y vo' no taba, me rompe' el cora, cerreó.- lo miró triste. Tomas, entró en duda, ¿hablaba posta?.

- ee', no se, mau, no tenia gana' de ir a lo shows, perdón, me pintó lo bajon, la verda' no tengo idea.- levantó los hombros, y sacó su celular. Entró a Instagram, empezando a chusmear.

- ¡tomas!.- gritó, mauro, provocando que campos se sobresalte, tirando el celular al piso. - ¿so' tonto o te hace?, hace una hora te toy hablando, deja esa verga.- se quejó, levantándose y yendo a otra punta de la habitación.

- ¿Que?, ¿que te pasa?, ¿que le pasa?.- miró, confundido a neo, que estaba a su lado.- ¿Que le pinta ahora?, iara lo dejo con las ganas, ¿o que?.- levantó su celular. - ¡la concha tuya, duko!. - soltó un suspiro, al darse cuenta que la pantalla se había trincado.

- ¡chupame la pija, tomas!.- gritó, el mayor acercandose a el. - ¿se te rompió?, uh, que mal, re triste. ¿Sabes?, me re chupa un huevo, gil. - habló, secamente.

Tomas, lo miró sorprendido. No era normal en el, tratarlo así. Solo lo hacia cuando estaba enojado, pero el no había hecho absolutamente nada. O al menos eso creía. - ¿Que te pasa, boludo?, trátame bien a mi. - movió su teléfono, intentando que el mayor lo vea. - me lo rompiste, ¿sos joda?. - cuestionó, guardando el mismo, en su bolsillo. Rodó los ojos; mauro, solamente se habia quedado mirandolo.

Tomas, bufo, para luego agarrar de la muñeca al mayor, y dirigirse a un rincón de aquella habitación. - Mau, ¿que pasa?. - cuestionó, en un tono suave, mientras acaricia la mano de su amigo, con su dedo pulgar. - ¿Por que me tratas asi?. - siguió hablando suavemente. Luego de unos segundos, de absolutamente silencio; llevó su mano a la mejilla del teñido, Acariciandola. - mau. - lo llamó. - mirame. - pidió. Lombardo negó lentamente.

- Vamos afuera. - dijo, para luego tomar de la cintura a campos, y salir del estudio. - ¿tenés frio?. - preguntó, al ver como su amigo subía el cierre de su campera.

- No, ¿me podes decir que mierda te pasa?, ¿por que me tratas para el orto?, ¿que hice?. - habló, rápidamente. El mayor, rodó los ojos, con su mirada clavada en el piso. Estaba dudando entre hacer algo o no hacerlo. - mau...- y sin poder terminar de hablar, mauro juntó sus labios, bruscamente, pegandolo a la pared.

■●○•°□■
rapidito el duko.

Es una mierda de capítulo, pero bueno, tenia ganas de actualizar.

Tomi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

errores || cro & duki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora