« Cuando te des cuenta lo que yo siento por ti, ahí cuando te enamores de mí»
Kaia.
Dos años atrás.Salgo corriendo de la escuela.
Sabía que no debía hacerlo, no debía haberle dicho nada.
Soy una boluda, una patética.
Cuando ya estoy lo bastante lejos de él y sus amigos, lloro en unos escalones.
Para acompañar mi mal día, se había largado a llover.
Así que estaba empapada.
Cruzó la calle y un auto me toca bocina.
Lo ignoro hasta que el me toca bocina, estoy por decirle algo hasta que veo que es el hermano de Lolo.
- Vení Kaia, Te llevo.
Subo y Daniel me tiende una toalla de mano que tenía.
- ¿Que hacias con este clima afuera? - pregunta y al recordar lo de Mateo, en mi garganta se forma un nudo y lloro devuelta.
El frena y me mira.
- ¿Que pasó Kai Kai? - pregunta diciéndome el apodo que me invento.
- Me rompieron el corazon Dani y duele, mucho - sollozo y el me abraza.
Besa mi coronilla y suspira.
- Mírame Kaia - dice separandose de mi, lo miro a los ojos y el tiene una expresión que nunca había visto - juro que yo no voy a dejar que nadie más te haga daño, te voy a cuidar bebé.
Lo abrace y después nos fuimos a la casa, dónde Lolo también me consoló y después miramos una película en Netflix los tres.