- Un dinosaurio morado iba saliendo de su humilde departamento. Era el cumpleaños de su hijo menor, pero como buen dinomacho, lo olvido e iba camino a comprar su reaglo.
Para la mala suerte del dinosaurio morado, era domingo y casi todas las jugueterias estaban cerradas. Desesperado y sintiendoce un mal padre se sento en la banca de una plaza, luego de un rato un leon verde se sento a su lado y le dijo.
-buenas tardes. Le sucede algo? Lo veo aflijido.
-Es por mi hijo, hoy es el cumpleaños de mi hijo menor, pero lo olvide por completo, no le compre nada y en dos horas empezara su fiesta.
-Creo que puedo ayudarle al respecto.
-De verdad? Me esta hablando en serio?.
-Por su puesto, yo tambien soy padre, 7 hermosos cachorros, con tantos cachorros tambien me a pasado lo mismo. Bueno, aqui cerca queda la tienda de antiguedades de un buen amigo mio, vamos, quiza consiguas algo bueno para tu pequeño.
-ohh muchisimas gracias, si llegaba sin un regalo para mi hijo mi esposa me hubiera matado.
El dinosaurio morado y el leon verde tenian ya 30 minutos caminando hacia la tienda, cuando por fin el leon verde le señala un pequeño local de raras antiguedades. Ambos entraron a la tienda y se dirigieron al mostrador.
-Rino!- llamo el leon - Oye Rino estas aqui?.
-eh Lion- dijo saliendo de lo profundo de la tienda un rinoceronte azul- como estas? En que te puedo ayudar?.
-El es Dino, hoy es el cumpleaños de su hijo y esta buscando un regalo.
-Mmm... No tengo muchas cosas de niños pero quiza consiguas algo en aquel estante, revisa a ver que encuentras. El dinosaurio morado se dirigio a la estanteria y mientras buscaba algo para su hijo, sintio un doloroso golpe en la cabeza el cual lo hizo caer al suelo inconsiente.
-Te dije que era un buen especimen Rino. Llevo semanas vigilandolo a el y su familia- Dijo el leon verde
-Pues tenias razon Lion, es un buen especimen de tiranosaurio, sus horganos se venderan muy bien y ni hablar de su piel, hoy día no se ven muchos Tiranosaurios de un color morado tan bonito. Ayudame a encadenarlo en el zotano.
-Luego de eso ire a buscar a su familia, la piel del segundo hijo es de un tono purpura muy solicitado por los gatos lampiños de la alta sociedad de Egipto, tambien se venderan muy bien.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Varios Cortos Cuentos
HorrorEstos son cuentos cortos de todo tipo, encontraran terror, suspenso, entre otros generos.