Advertencia: Nada de esto es mio. Solo el caracter del personaje Tn.
Anime: Seven deadly sins / Nanatsu no taizai
Pareja: Gloxinia y tu ( chica ) uwu
---- ☆ ----
Pov (T/n)
Todos me consideran una simple humana, pero en realidad no lo soy. Soy bastante buena en batalla de cuerpo a cuerpo, soy inmortal y puedo ver el futuro. No cuando quiera claro. Me vienen visiones normalmente mientras duermo. Es despues de la guerra santa y el sello de los demonios ha sido abierto/liberado ( yo que se :v ). Vivo con los 7 pecados y trabajo en la taberna. Parte es por mis visiones del futuro y parte porque soy una de las mejores amigas de Merlin. Es bastante cariñosa aunque no lo parezca. No me dejan salir de la taberna por culpa de los 10 mandamientos. Se han liberado y dicen que si me capturaran seria peligroso. Aunque yo creo que ni siquiera saben que existo pero weno. --.--".
Ahorita estoy en la taberna. Claro, donde iba a estar si no. Si ni siquiera me dejan salir. :'3. Llevo aqui un rato y me aburro como una ostra. Estoy jugando con mi pelo mientras escucho la conversacion de los demas.
Ban: Oye no me quedan frutos para el postre!! Alguien puede ir? - grita Ban desde la cocina. Yo me ilusiono. Esto podria ser una oportunidad para salir.
(T/n): Yo yo voy!! - digo levantando la mano mientras corro hacia los demas. Meliodas me mira serio, pero tampoco tan serio.
Meliodas: No. Tu no puedes. Elizabeth ira. - dice contento. A mi se me borra la sonrisa de la cara. Ban sale de la cocina.
Ban: No crees que deberias dejar a (t/n) salir una vez? Creo que es muy aburrido estar aqui toda su vida. - a mi se me dibuja otra sonrisa en la cara.
Meliodas: Vale... pero alguien la tiene que acompañar. - dice mirando alrededor. Diane queria hablar pero King le interrumpe.
King: Y-yo podria acompañarla. - dice king levemente sonrojado, pero suficiente para que yo lo note. Que mono~!
Meliodas: Sate sate sate~. Tenemos aqui un enamorado~. - dice con una sonrisa picara. Yo me rio suavemente mientras King se pone de color.
King: N-no es e-eso!! T-te e-equivocas!! - dice algo enfadado por el comentario.
Meliodas: Bueno. De todas formas esta bien. King te acompañara, vale (t/n)? - dice sonriendome. Yo solo asiento con una sonrisa y le cojo a King de la mano.
(T/n): Vamos! - corro hacia afuera todavia agarrando su mano. Al llegar al inicio del bosque le suelto la mano y abro los brazos. - Bien! Un poco de aire fresco!! - yo corro dentro del bosque.
King: E-espera!! - King me sigue flotando en el aire. Llevo un rato corriendo ya. Estamos en medio del bosque. - (t/n) para!! No te adentres tanto en el bosque!! - yo paro en seco y el, porque iba muy rapido, no logro parar y se choca contra un arbol. El se cae al suelo seguido de unos frutos
(T/n): Manzanas!!! Me encantan!! Gracias King! - yo recojo los frutos antes de que toquen el suelo para que no se estropeen. Y seguido de aquello ayudo a King a levantarse.
King: De nada! - el sonrie y yo le devuelvo la sonrisa. Al rato oimos un ruido proveniente de los arbustos de detras mia. Yo, como reflejo, tiro una manzana para alla. La manzana cae en el arbusto al suelo.
(T/n): Que desperdicio de comida. - digo apenada. King me acaricia la cabeza para consolarme. De repente se oye un mordisco.
???: Que bueno. Gracias por la comida. - yo, como reflejo, otra vez, tiro una manzana para alla y esta vez una mano la coje. De detras del arbusto sale un pelirojo cubierto en... tentaculos? Ns lo que son. Yo giro la cabeza para ver a King que esta en shock. Yo siento que alguien me tapa la boca con un pañuelo/venda y me coje de la cintura. Intento soltarme pero no puedo. La persona empieza a volar hasta estar alto en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Anime OneShots
FanfictionEsto es solo para mis ideas que no puedo desarrollar en los otros libros. Podeis hacer pedidos si quereis y describirme un poco como va la historia.