Prefacio.

944 29 0
                                    

Rosa, Violeta y Margarita miraban a aquel chico quien antes se había encargado de pintar sonrisas en la cara de todos, ahora parecía tan sombrío, tenía ojeras violáceas pintadas debajo de sus ojos color miel, su piel estaba opaca y su cabello despeinado pero lo más notorio en el chico era que había perdido toda alegría.

¿Por qué no se escuchaban más las carcajadas de Jos en el salón de 2 b?

— ¿Qué se supone que hagamos, Ro? — Pregunto Margarita, jalando el brazo pálido de la líder

— Hay que intentar que vuelva a ser feliz, para eso existimos Maggi — Sentencio la pelirroja, parándose de un salto

— ¿Cómo vamos a hacerlo? Luce como si ese chico no tuviera esperanza, desde nuestro regreso de semana Santa ha estado todo triste y melancólico — Atino a cuestionar Violeta, dándole una mirada llena de pena a Jos, quien permanecía quieto como un maniquí en aquella banquita.

— Creo que ya no habla con nadie, ni siquiera con Alonso y tu sabes, incluso salieron en el anuario del año pasado como "los mejores amigos más amados por la comunidad escolar" por encima de nosotras — Recalco Margarita con un deje de inseguridad en su voz

— A ver, yo veré como le vamos a hacer — Corto de tajo la pelirroja soltando un profundo bufido.

Se quedaron en un profundo silencio antes de que una figura apareció junto al chico, tenía una larga melena castaña, un par de ojos oscurísimos y piel trigueña, llevaba el uniforme desaliñeado y un montón de pulseras en ambas muñecas.

Fue un destello, o tal vez una alucinación.

¿Coincidencia? No, no entendían de que se trataba. Jos esta sonriendo, no era una sonrisa amplia grande y confianzuda, pero algo es algo.

— ¿La conocen? — Cuestino la líder, sin posibilidad de apartar la mirada

— Es ___ Tarantino, es la hermana menor de Nathan y Nyan — Informo Violeta

— La necesito...

Operación: Ojos tristes...|Jos Canela y tu| EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora