Capitulo Uno

75 9 2
                                    


Su vida se ponía cada vez peor, no recordaba la ultima vez que se había sentido tan infeliz y solo quería morir. Comí muy poco y dormía mucho menos, tenía más problemas en la cabeza que los que cualquier chico debería tener.

— Jos, vamos por helado — Aquella chica tan rara, ____tn. Con su cabello teñido y su actitud arrolladora era todo lo que necesitaba para despejarse

— No tengo dinero niña — Espeto el joven

— No te pregunte por el dinero Jos, yo voy a pagar por el — Y así le convenció de levantar su triste culo de la banquita y caminar hasta la cafetería del instituto.

La trinidad les veía desde lejor ¿De que se trataba todo esto? Les siguieron un tiempo y aquella chica no parecía ser alguien fuera de lo común, a excepción de ese pequeño poder; lograr que José Miguel sonriera.

Tenían una especie de rutina, ella decía algo al azar, dialogaban sobre eso un rato y luego Jos se burlaba se de ella

— Margarita, encargate de que ____tn se encuentre con nosotros en la terraza del edificio B durante el cuarto periodo — Ordeno Rosa, sin despegar la vista de aquel dueto.

(...)

___tn no entendía nada, en primer lugar no conocía a Margarita Saenz y no entendía porque debían dialogar durante clases. Pero no era de las chicas que le daban muchas vueltas a los asuntos así que de manera casi puntual llego a la terraza del segundo edificio más alto de la escuela.

— ____tn, has venido — Sonrió Rosa, su cabello rizado se movía un poco con el viento al igual que su falda a cuadros amarillos y grises

— Umh, si. ¿De qué va todo esto? — Atino a preguntar la teñida

— Sabemos de tu tipo de relación con José Miguel Canela Rivera — Fue el turno de Violeta para hablar

— ¿Relación? Solo somos amigos — La menor alzo las manos en signo de defensa y la jefa Rosa sonrió

— Lo entendemos ___tn y no estamos diciendo lo contrario pero creemos que tu podrías sernos de mucha ayuda— Argumento Margarita.

____tn cada vez entendía menos, ¿A que clase de ayuda se referían?

— ¿Desde hace cuanto conoces a Jos Canela? — Cuestiono Rosa

— 2 años, más o menos — Atino a decir la menor

— Bien, escucha muy atentamente _____tn. Nosotras somos la trinidad de la flor de la felicidad, un nombre algo largo y bobo pero lo suficientemente real como para poder entender a los adolescentes y sus sentimientos.

>> Jose Miguel esta pasando por un momento crítico y triste justo ahora, nuestra en nuestro poder preguntarle que sucede, pero si esta en nuestro poder hacerle feliz de nuevo.

Aquí es donde entras tu linda, tienes que descubrir que le hace tan infeliz y luego volverlo feliz. Así de simple, todos ganamos algo. Jos la felicidad, nosotros un ambiente tranquilo y tú cualquier cosa que desees — Narro Rosa.

_____ Estaba más confundida que antes pero si la mitad de lo que había escuchado estaba bien; la felicidad de su mejor amigo dependía de ella.

.....................

Hola! ¿Cómo les va a mis hermosas lectoras? Espero que muy bien. ¿Ya vieron él booktrailer? gracias a la editorial 

ForgottenEditorial

Adoro el trailer.

Apoyen a Forgotten editorial y esperen el próximo cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Operación: Ojos tristes...|Jos Canela y tu| EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora