Eighteen.

5.1K 663 59
                                    

ㅡPara el proyecto final trabajarán en parejas. ㅡdecía la profesora de química. ㅡY si, yo formaré los equipos.

Rogaba por que no me tocara con la persona del fondo.

No lo había contado, pero ese tal Jimin ahora estaba conmigo en dos clases más, y esta es una de ellas.

La profesora comenzó a nombrar y nombrar, hubo gritos de alegría por unos y luego sólo intentos de llantos por otros.

Y yo estaba en la de llanto cuando la escuché decir mi nombre.

ㅡJungkook con Jimin.

No era noticia, seguramente era el mundo quien estaba en mi contra y esta era su manera de castigarme.

La mirada de Namjoon hacia mi era de burla pura, le saqué el dedo medio para que dejara de sonreír como lo hacía. Por supuesto, a él le había tocado con el chico más atractivo del salón.

Después de mí, claro.

No recuerdo su nombre, igual, no es momento de hablar de eso.

Vi que todos guardaban sus cosas y salían lo más rápido posible, pero yo tuve que quedarme. Lo crean o no, las calificaciones me importan tanto como los videojuegos, así que me acerqué a Jimin con pasos rápidos. Él se sorprendió al verme, observé que traía una paleta en su mano.

ㅡN-No te preocupes. ㅡcomenzó a decir nervioso. ㅡYo le pediré a la profesora el cambio.

¿Cambio?

Yo iba a ponerme de acuerdo con él, no a pedir un cambio.

ㅡ¿No quieres trabajar conmigo?

Su mirada cambió a una asustadiza, negando repetidamente con la cabeza.

ㅡN-no... bueno, yo c-creí...

Se veía raro así de tímido, cosa que me hizo querer revolverle el cabello como si fuera un niño pequeño.

Pero no, seguro tiene casi veinte, ¿por qué luce tan infantil?

ㅡEn tu casa, a las cuatro. ㅡfinalicé quitándole la paleta y dando la vuelta.

ㅡ¿Qué? ¡no! ㅡlo escuché gritar, me tomó el hombro casi cuando iba llegar a la puerta.

ㅡ¿No?

ㅡQ-Quiero decir... ㅡtitubeaba. ㅡNo creo que sea buena idea...

ㅡ¿Hay comida?

ㅡ¿Qué?

ㅡ¿Tienes comida en casa?

ㅡSí, p-pero...

ㅡEntonces ahí te veo.

Salí del salón.

Dwarf ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora