Calvin
Otro lunes, las abrumadoras clases, aún te sigo ocultando debajo de mi pupitre para poder escuchar cuando tú me das las respuestas de los exámenes, pasaba aburrida mente las páginas de mi libro de matemáticas, en mi imaginación, mi mundo, puedo hacer cualquier cosa, volar en una nave espacial para acabar con el monstruo, se hacerca lentamente hacia mi nave, hobbes está tratando de ayudarme a llegar con más velocidad hacia la luna dónde se encuentra este alien, al llegar hobbes me entrega un par de bombas explosivas para acabar con el ya nombrado.
Calvin: Y BBOOM!!! ACABA CON ESE MOUNSTRO Y SALVA A LA VIA LACTEA!!
Al darme cuenta estaba parado sobre mi pupitre, todos me observaban en especial Luci, estaba muriendo de risa, nunca me agradó, la maestra me mira con furia y hace un gesto de desaprobación moviendo su cabeza de un lado al otro, rápidamente vuelvo a sentarme correctamente y la maestra continúa con la clase.
Hobbes: oye, vencimos a el alien? -susurra-
Calvin:si, gracias a las dos bombas explosivas que me pasaste se las avente y explotó -susurre-
Hobbes: eso es genial, ya casi acaba la clase!
Calvin: eso es bueno
Hobbes: -alsa rápidamente su mano y lo forma en puño y saca su pulgar-
Le devuelvo el gesto y guardo mis cosas, todo el día resultó agotador para mí, no hay nada mejor que una buena charla con mi amigo hobbes el tigre.
Camino a casa, le tomo de la mano en todo el recorrido, mejor dicho, de la pata, solamente hablé estupideces y el me respondía como todo un sabio, la gente nos miraba raro, bueno, me miraba, no entiendo porque nadie lo puede ver? Son ciegos o que? Cómo si me ven a mi que soy más bajo que el, Luci se encontraba en camino a su casa, cuando se fijó de mi presencia solo me dirigió una expresión burlona, la cual siempre me a desagradado, hobbes caminaba tranquilo, talvez se me allá ocurrido aventarle mi mochila en su cara, no tengo razón para hacerlo, solo impulsos que vienen y van todos los días, llegan momentos en los que el silencio es más poderoso que yo, simplemente muy rara vez decido callar y disfrutar de todo, al llegar a casa saludo a mi madre, talvez aya dejado todas mis cosas tiradas por la habitación desorganizada en la que yo duermo a diario, salgo nuevamente de este y me dirijo al patio con hobbes, apoyo mis manos ya cansadas por los pocos apuntes que tome en la clase, me senté apoyando mi espalda sobre tronco de el árbol, serre mis ojos
Calvin:oye, no disfrutas de esto?
Hobbes: precisamente de que?
Calvin: de la vida, de que pueda entenderte
Hobbes: pues si, es divertido pero me refería más hacia este momento, es tranquilo, no hay ruido -se acomoda mejor-
Calvin: también a eso, podría quedar dormido si quisiera.
Hobbes: yo sí lo necesito, no creas que disfruto mucho de estar debajo de tu pupitre esperando a que las clases acaben.
Calvin: lo sé, quisieras acomodarte más cerca para que yo pueda dormir.
Hobbes: cómo lo pida salvador de la vía láctea! -se acerca más-
Calvin: gracias sub-comandante hobbes!
Ambos quedamos atrapados en un profundo sueño, el cansancio fue más fuerte, habíamos Sido participantes de una guerra contra nuestros ojos al impedir que se serraran, el pelaje de hobbes es suave, me sentía tan tranquilo y comodo sabiendo que el está a mi lado, mi mente volvió a mi mundo de los sueños, estaba yo, caminando sobre la nieve que desprendían delicadamente el cielo, un gorro, guantes, bufanda, botas y chaqueta me acompañaban como prenda para que no sufriera de una fiebre de altas temperaturas por exponerme a tal grado de frío, hobbes estaba formando un muñeco de nieve, me hacercava lentamente hacia el para ayudarle, de un momento a otro el empezaba a temblar por el frío, no podía dejar que el muriese por la temperatura ya nombrada, rápidamente retiro mi bufanda y gorro para dárselos a el, lo llevo a mi habitación, me cambió la chaqueta muy abrigadora por una cómoda pijama para finalmente informe en la suave almohada y las suaves cobijas que me arropaban, habri un espacio para hobbes, quién ya se encontraba estornudando, se acomoda a mi lado, lo abrazó y terminamos dormidos mientras la nieve se hace más intensa por el otro lado de la ventana, me despierto, me encuentro en mi habitación después de aquel sueño, tal vez mi mamá aya notado mi presencia en el patio y el atardecer se acercaba, mi madre debía haberme traído hasta aquí junto con hobbes quién se encontraba bastante cómodo, me apego más hacia las cobijas y la cómoda almohada para continuar durmiendo, vuelvo a dirigir mi mirada hacia hobbes, me apego más hacia el, su tamaño a encogido al de un peluche, sin embargo eso no cambia que lo siga queriendo, lo abrazó y continuó con mi siesta, para al día siguiente poder tener más ánimos de seguir estudiando y que alguien aparte de mi note a hobbes.
Hobbes
Si Calvin supiese la verdadera razón por la que nadie cree que yo sí puedo hablar se desilusionaria por completo, perdería su esperanza, es mi hermano, yo solo existo para el, las otras personas no serían capaces de comprenderlo, soy el único que lo logra de sierra manera, solo el me conoce, mañana el no tendrá que dirigirse a clases, habrá una reunión de notas, el sigue durmiendo, me dirijo lentamente hacia el baño, me doy una ducha, Calvin ODIA las duchas, no le gusta sentirse limpio, en cambio yo amo eso, dejó que el agua de la bañera remoje mi pelaje, juego con las burbujas, al terminar mi ducha relajante vuelvo al dormitorio, ya estoy más tranquilo, más limpio, vuelvo a recostarme al lado de Calvin, quién se aferra más a mi, no sé si es miedo a que lo deje, el es único, me dispongo a cerrar mis ojos y finalmente quedar en un sueño profundo para esperar a que llegue el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
nuestra hermandad
Adventuresi antes estaba solo, aburrido sin nada que hacer, tu llegada cambiaria todo pero apesar de eso, nadie más te podría entender ni escuchar cuando me dabas consejos y me acompañaba a a todas las locuras que yo cometía, lo nuestro es hermandad.