Pasaron 9 años (desde que tenías 4 años) y ya te habían enseñado a usar tus poderes. Por otro lado, las cosas en tu vida no habían cambiado mucho. Era lo mismo en todos los lugares a los cuales fueran, siempre terminabas "metiéndote en problemas"(aunque no fueras tu la que los causaba) y La relación con tus padres iba de mal en peor. Pero las cosas no eran totalmente malas, de alguna forma Amaimon y tú eran casi inseparables, hacían todo juntos. Por otro lado Samael se llevaba de maravilla contigo ya que ambos amaban los animes y sentían cierto interés en el comportamiento humano. En cambio con Lucifer, era un hermano que se preocupaba por tí y aunque se mostrara formal, te tenía aprecio.
Cuando Samael o Lucifer tenían trabajo, te quedabas con Amaimon quien siempre está libre😅, después de todo no tiene nada que hacer.Estabas en el internado y te tocaba educación física así que fuiste al vestidor a cambiarte. Te pusiste la ropa y te dirigiste hacia el gimnasio.
La clase iba normal hasta que empezaron a correr. Sentiste como alguien te había empujado, haciendo que cayeras al piso, lastimándote la pierna en el acto. Todos siguieron corriendo y tú viste que la que te había empujado no era nadie más ni nadie menos que Iris Beltolt, aquella chica que ya te tenía cansada. Querías eliminarla de una vez por todas y pronto lo harías. Y sí, esta parte asesina fué por la costumbre de estar con tus hermanos. Te levantaste con dificultad pero en algunos minutos ya estabas curada así que seguíste corriendo.
*********
Regresabas del internado hacia tu casa. Llegaste y cerraste la puerta. Al subir te encontraste con Amaimon usando tu ropa y no pudiste evitar estallar en risa por lo gracioso que se veía usando tacones. Él solo volteó aún inexpresivo.Amaimon: ah llegaste. -dijo casual.
______: jajaja- la risa cesó- llegué.
Amaimon: por qué reías?
______: solo me parecía muy gracioso lo preciosa que te ves en ese vestido - te burlaste, haciendo que él se molestara levemente.
Amaimon: solo estaba aburrido y tenía curiosidad de saber como se sentía vestirse como tú.
______: enserio? Veo que te divertiste mientras no estaba. - normalmente suele acompañarte incluso dentro del aula de clases pero esta vez....
Flashback~Bajabas las escaleras rápidamente ya que ibas tarde. En la entrada te pusiste los zapatos.
Amaimon: espera- dijo desde las escaleras.
______: Por que no te quedas en la casa?
Amaimon: porque mi deber es protegerte
______: vamos, han pasado años y no me ha pasado nada.
Amaimon: nunca se sabe cuándo va a aparecer el enemigo.
______: estaré bien, además estoy segura de que no te divierte escuchar la clase. -rodaste los ojos y ciertamente , cada vez que iba terminaba hablando de como sería más divertido saltarse las clases, lo cual no la dejaba prestar atención. -adiós - dicho eso, cerraste la puerta con llave en su cara. Al voltear pudiste ver como se asomaba por una ventana y gritaba que no lo dejara- y no te atrevas a romper nada! -gritaste desde lejos. La última vez que intentaste dejarlo en la casa, este había destrozado la puerta para escaparse.
Fin del Flashback~
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuridad (Blue exorcist x tu)
Fanfiction_______ Gilsword nació con el poder de ver espíritus y estos siempre la atormentaban, estuviera donde estuviera. Hasta que un día aparecieron 3 seres que para ella eran desconocidos, pero siempre la protegían. Estos dijeron ser demonios al igual que...