1

14 2 0
                                    

Me senté con pesadez en la cama, abriendo un solo ojo para localizar mi celular y chequear la hora, eran las 8 de la mañana. Restriego mi cara con ambas manos, aún era relativamente temprano.

Me puse de pie y me dirigí al baño al momento de estar cruzando el pasillo para llegar a mi destino, escuché unos peculiares sonidos que provenían del departamento vecino y no pude evitar hacer una expresión de burla.

Terminé de hacer mis necesidades matutinas y me dirigí a la cocina, los sonidos del vecino iban en aumento que, si no me equivoco, provenían del departamento de enfrente, las paredes son más delgadas de lo que creía, me recargo en la encimera y me dispongo a escribirle a mi vecino.

FUCKBOY 💖

Haré el desayuno, para cuando termines tu sesión de sexo matinal

Mi vecino, mi mejor amigo de toda la vida, acostumbraba tener una rutina de ejercicios bastante peculiar, sexo por la mañana, tarde, noche y madrugada, cuando tenía tiempo, cuando carecía de este, solo lo tenia en la madrugada, lleva esta misma rutina por más de dos años. En ocasiones... me gustaba ayudarle a ejercitarse.

Puse música, me gusta empezar el día con mi playlist de las canciones más recientes. Me dispuse a hacer el desayuno para ambos, omelet, tostadas y fruta fresca, con café, cada quien preparará el suyo a su gusto. Dejé los platos en la encimera y me senté en uno de los bancos altos de esta, pasé 10 minutos viendo memes y las imágenes de piolín en las que me etiquetaba cada día sin falta mi mamá y mis tías, guardé algunas, y escuché que entraban a mi departamento.

Hola bebé.— dijo la reconocida voz, mientra me abrazaba por detrás, pasando los brazos por mis hombros y poniendo su cabeza a un lado de la mía.

— Hola kookie. — besé su mejilla en forma de saludo. —¿cómo estuvo el mañanero?

Kook rompió el tacto y fue hacia su plato, sentándose enfrente de mí, y empezó a comer una tostada.

— Regular — se encogió de hombros — ¿no crees que era muy ruidosa? Casi me deja sordo.

— Sus gritos de seguro despertaron a todo el edificio, la estabas matando bebé.

— No era para tanto, te lo aseguro, sus gritos me bajaron las ganas— terminó de comer su tostada para darle paso al omelet—. Si te soy sincero, prefiero los tuyos—me miro coqueta mente— Cambiando el tema ¿qué harás mañana en la noche?

Pensé en mi agenda de mañana mientras comía la fruta, además de trabajar, no tenía nada planeado para el viernes en la noche.

— Lo de siempre, trabajar, ¿por qué?

— Vamos mañana a una fiesta Ela, hace mucho que no sales, sobre todo hace mucho que no salimos juntos.

—Pero si acabo de salir de fiesta hace poco Jungkook— dije indignada.

— Ela, ya pasó más de un mes de esa vez.

—¿En serio? — pregunté con sorpresa, ni siquiera tengo claro lo que pasó esa noche, solo recuerdo lo ebria que estaba y tengo pequeños destellos de estrellas, lunas y cuerpos celestiales.

— Si Ela, vamos estará interesante, es de un amigo mío.

— No lo se Kook, ¿es de uno de tus amigos artistas? Sus fiestas siempre son raras e incómodas, se ponen a ingerir sustancias dudosas y luego comienzan a debatir sobre sí ¿en realidad la caja de zapatos de Orozco es arte? ¿que hace el arte contemporáneo arte? O cómo sus piezas se relacionan con los estudios visuales.

NIGHT | KNJWhere stories live. Discover now