Never Really Over
✧* ✧* ✧* ✧* ✧* ✧* ✧* ✧
En algún momento de su vida, Joe había creído haber amado con toda su alma a una sola persona haciéndose creer que podría pasar su vida entera con él, tan equivocado estaba. Rami Malek había sido la primera pareja de Joe, pero todo había cambiado en esas últimas semanas de clases que cambiaron su vida.
Había contaminado su mente con cosas que él mismo se decía como no puedes confiar en nadie, te está usando. Lloraba todas las noches al no poder dormir por que los recuerdos llegaban a su cabeza a atormentarlo, era un horrible sufrimiento en su vida. Llego a pensar que moriría si seguía deprimido, sintió que su vida había acabado ahí. Hasta que conoció a Alisson.
Joe fue su primer paciente, era el primer día de Alisson como psicóloga y jamás espero encontrar a alguien como Joe que había intentado quitarse la vida por el sufrimiento que sentía.
-¿Intentaste quitarte la vida? -pregunto impactada por su confesión.-¿Como fue eso, Joe?
-Yo tome el cuchillo de cocina que estaba lavando esa tarde.-respiro profundamente.-Simplemente, No pensaba en algo más.
Alisson noto las lágrimas caer de los ojos de Joe, podía ver su dolor y de alguna manera, ella lo estaba sintiendo también.
-¿Que te detuvo Joe?
-Su imagen en mi cabeza.
Podía darle buenos consejos pero la menta de Alisson parecía que se había cerrado en ese momento. Su primer paciente y él había tratado de suicidarse, simplemente se había quedado nerviosa de decir algo y accionar más cosas en él, poner en peligro su vida y que se desmorone ahí mismo. Alisson dejo su libreta a un lado y se acercó a donde él estaba.
-Algunas veces nos enganchamos mucho a una persona, creemos que siempre estará ahí para nosotros y prometemos mucho. -le tomo las manos.-Pero tienes que aprender a dejar ir, si ella te hizo eso es por que no tuvo el valor de decírtelo desde un principio y entonces, sabes que jamás valió la pena estar con alguien como ella.
Y estaba en lo correcto, en una relación ya sea de amigos o pareja siempre tiene que existir la confianza entre los dos. Ni Rami y ni Ben habían sido buenos para la vida de Joe pero, él también había mentido sobre yo jamás te ame Ben, por que si lo amo. Las manos de Alisson estaban rojas ya que Joe estaba apretando su mano, no quería dejarla ir y ella tampoco quería dejarlo ir.
Alisson se había convertido en un gran apoyo para Joe, dos días a la semana de terapia y de alguna manera los dos se habían encontrado en una fiesta que uno de los amigos de Joe había hecho una noche. Los dos se saludaron, intercambiaron copas y de ahí no se pudieron separar. Ella era una hermosa chica, no lo podía negar.
Solo bastaron algunas citas para que los dos se dieran cuenta que había algo más en ellos que solo amigos. Joe le había dicho mientras se ponía sobre sus rodillas como si de proponer matrimonio se tratara, tomó sus manos y le había pedido que fuera su novia, claro que ella acepto. Después de eso los dos no podían estar lejos del otro.
-¿Estamos en serio huyendo? -dijo entre risas mientras sujetaba fuertemente la mano de Joe.
-Estaba planeando llevarte a un lugar mas interesante.-le abrió la puerta del auto.-Más interesante que estar sentados en casa de tus padres.
Pero todo bueno siempre llegaba a su fin y eso les había llegado a los dos. Habían terminado una noche en el cumpleaños de uno de los primos de Alisson a principios de este año. Se dieron su último abrazo y Joe desapareció de ahí. Como lo había hecho antes con Ben.
ESTÁS LEYENDO
La tarde que nos encontramos
FanfictionCuando las olas sean ligeras y la tarde cálida, bebiendo champán del más caro y las risas suenen más fuerte que la ligera música que suena detrás de nosotros, entonces nos habremos encontrado. Las promesas no son más que falsas ilusiones.