— ¡Eres un puto asco idiota! — grite para que pudiera escucharme, no me pienso casar con él.— ¡Taehyung ven aquí! — escucho gritar su padre desde la sala.
— ¡Agh! — salio y camino hasta la sala. — si querido padre — nótese el sarcasmo.
— Mañana hablaran de la vestimenta la boda que sera en un mes — dijo seguro.
— ¡Que!, Padre por dios no puedes hacerme eso — sabía que aunque le suplicara no me escucharía.
— Si puedo y ya lo hice — dijo arreglando su saco. — muchas gracias señor y señora Jeon —
— No hay de que Namjoon — respondió lisa poniéndose de pie con una sonrisa, sabía que esto no era solo por la empresa, sino que ellos nos querían ver juntos. — bueno nosotros nos retiramos —
— Esta bien, con cuidado — Mi padre se puso de pie estrechando nuevamente sus manos con una sonrisa, si, se que es por eso.
— Padre — intente llamar su atención pero no me hizo caso.
— Gracias por venir, adiós Jungkook puedes venir cuando quieras — grito mi papá Jin.
La familia Jeon se subieron al auto y se marcharon dejando un ambiente incómodo hasta que mi padre hablo.
— Ya se fueron — suspiro dando media vuelta para entrar pero lo detuve rápidamente.
— ¡Padre!, por dios yo no quiero casarme - suplique tomando sus manos para que me mirara a los ojos.
— Lo harás y ya lo dije — respondió con la mirada fría.
¡Este es tu problema no el mío!, no tienes porque meterme en esta maldita farsa - corrí a mi habitación -
— ¡Taehyung ven aquí! — grito mi papá Jin. — ¡Taehyung! —
— Dejarlo mi amor ya veras mañana estará bien — lo abrazo.
— ay este niño — dijo Jin enojado.
¡Ah! Maldita sea, odio mi vida bueno no la odio si no que odio esto, yo no quiero casarme con ese idiota dientes de conejo.
— Yeontan crees que deba casarme con ese idiota — dije alzándolo en mi manos y que me mirara. — ¿si o no? —
Yeontan movió su cabezita de arriba hacia abajo.
— ¡¿Tu también quieres eso?!, ¡Traicionero! — lo dejo en la cama. — ¡Ah! Te odio — grite. — te odio — me tire a la cama y patalee en ella tirando las almohadas. — te juró que me las pagaras Jungkook —
Fui al baño me bañe, cuando termine de hacerlo fui a cepillarme y me puse mi pijama y me acosté para después de unos minutos dormir.
Sentí que pinchaban mi rostro con algo puntuado y mojado no le puse impotencia y seguí durmiendo, volví a sentirlo otra vez.
— Yeontan, dejame dormir — con pereza me estire y me di media vuelta quedando de lado en la cama, no quería abrir mis ojos porque después se me quitaría el sueño. — umm —
Volví a sentir lo mismo, ¡¿quien demonios me esta molestando?!...
Volví a sentir lo.
— ¡Por un demonio que quieres! — me senté de porrazo pero cuando vi la persona quien era me enoje mas. — ¿que haces tú aquí idiota? —
Palabra favorita de Taehyung "idiota" pensó Jungkook.
— Uy que mal humor tienes enano — se levanto de la cama mientras reía.
— Me vale una mier...¿que haces aquí? — suspiré tranquilizando mi enojo.
— Son las 10:42 de la mañana — respondió mirando su reloj de muñeca.
— ¿Y? — lo mire con una ceja alzada.
— Que hoy íbamos a ver las cosas para nuestra boda — dijo enojado metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón de vestir. — ¡y no me gusta lo impuntual que eres idiota! —
— ¿Disculpa? — dije mirándolo incrédulo. — pero yo no me casare contigo ¡ni porque me dieran medio millón! — ahs, estoy mas que seguro que él no se quiere casar igual que yo, ¿entonces porque se obliga así mismo?. — mira niño dientes de conejo, acabas de despertarme de mi sabroso sueño y ¡a mi no me gusta que me molesten cuando lo hago! — grité molesto, estaban tan tranquilo durmiendo cuando llega este baboso.
— Ah enserio ¿a que sabe? — me miró con una sonrisa burlona.
— ¡Solo se que es mas sabroso que tú idiota! — ¿esperen que dije?, ¡acaso estoy loco he cantado mi propia tumba!.
— Entonces ¿soy sabroso? - dijo riendo.
— Yo no dije eso — respondí mirando hacia otro lado un poco avergonzado.
— Pero lo pensaste — sonrió.
— ¡Claro que no lo hice!, tu eres tan tonto que piensas y dices estupideces — enserio si ahora estamos así ya me imagino cuando estemos casados...¡Ah! que dices idiota.
— Y tu eres tan hormonal que solo sueñas en que te de duro — me miro con una sonrisa muy pervertida, ok, esto se está saliendo de control.
— En tus sueños idiota, si sueño con eso sueño con alguien que es sexy no como tu un debilucho — reí al ver su rostro serio, pero en eso se lanzo hacia mi y me acostó agarrando mis muñecas con fuerza para después mirarme.
— Este debilucho como dices, puede hacerte gritar en las noches de placer — comenzó a reír, se levantó con suavidad hasta estar frente a mi, me miro de pies a cabeza ladrando un poco su cabeza.
Lo voy admitir, este idiota esta como quiere.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
RandomKim Taehyung un chico de 20 años, conocido como el único hijo de él señor Kim Namjon y kim Seokjin dueños de la reconocida empresa "Kim". Jeon Jungkook de 22 años conocido como el chico "inalcanzable", con mirada de pocos amigo y de horrible caráct...