Harry se desperto otra vez desconcertado y sudando. Desde que una fan argentina le regalo ese reloj no dejaba de soñar con ese chico.
Se levanto tambaleando y fue a la cocina a tomar agua.
Escucho unos pasos detras de él y giro.
-Deberias estar durmiendo, tenemos un show en unas horas .- lo regaño Louis con suavidad
-Tenia sed, ya me vuelvo a la cama ¡Mamá! .- respondio sonriente
Ellos se miraban como si fueran todo, pero ninguno daba el primer paso. Eran jovenes aun.
Harry le dio una palmada en el hombro y volvio a su cuarto, ya no se acordaba del sueño, ahora sus pensamientos estaban ocupados en Louis.
....
Del otro lado del mundo y unas decadas atrás Carlitos estaba robando una joyeria junto a su complice.
Ellos también se miraban como si fueran todo y lo eran, pero esta tensión estaba cargada de peligro.
Carlitos apreto el gatillo y un anciano se desplomo en el piso, era el guardia de seguridad, los sonidos brusco activaban la impulsiva mania de matar de él y esta no fue la ecepción.
Corrieron hasta el auto y huyeron del lugar, carlitos estaba sereno, no tenia la más minima idea de como su vida iba a cambiar al siguiente día.
-¿Como podes estar tranquilo? .-pregunto nervioso su amigo
-Tengo sueño .- le dijo sin más
Al llegar contaron el botín y Carlitos se quedo con un reloj que le fascino, no iban a venderlo.
Cansado y bostezando le dio una palmada a su amigo, y se fue a dormir.