01: Secuestrado

5.5K 243 120
                                    

Narradora
Tomi estaba en su casa y estaba imaginando que cosas podría hacer hoy, simplemente se ponía feliz por cada cosa que pensaba, pero... Hay veces que no termina de imaginar...

-¡Tomás!- Grito su mamá con un enojo.

-¿!Que?!- Tomi con un poco de miedo contesto.

-¡Necesito que vengas ahora mismo!- su madre le volvió a gritar con un tono un poco más enojado.

-¡Voy!- Tomás se levanta de su cama y camina hacia donde estaba su madre con miedo.

-Tomas, ya que no haces nada necesito que salgas a caminar, porque siempre te la pasas imaginando y no haces nada- dijo muy enojada, algo que a Tomás le enojo demasiado y le dió miedo a la vez.

-Mama, no es mi culpa que imagine muchas cosas, imaginar para mí es algo muy lindo, pero a vos no te interesa- Lo dice con un tono muy molesto.

-¡Tomás, no me hagas enojar más, así que sal a la calle ahora mismo!- su madre señaló la puerta con un dedo para que Tomás saliera.

-Esta bien, me voy y si querés no vuelvo- Lo dijo con un tono sarcásticamente.

-¡Tomas! ¡Vení acá!- su madre va atrás de el.

-¡NO!- Tomás habré la puerta y al salir cierra la puerta y se va corriendo.

Narra Tomás
Al salir de mi casa seguí imaginando, pero no me di cuenta que un pibe me estaba mirando demasiado, no le tome la mayor importancia y seguí caminando.

Cuando estaba caminando, oí pasos atrás mío, supuse que era de una persona normal... Pero... No hay absolutamente nadie cerca... ¿No será que es el pibe que me miraba?... O no...

-Tranquilo no te va a pasar nada- el chico que estaba atrás mío río de una manera muy rara y lo único que pude sentir es que ese pibe me puso un pañuelo con algo que... Simplemente no puedo recordar bien, simplemente vi negro porque me había desmayado

Esta es una historia nueva que tengo, tengo otras y espero y vallas a verlas, nos vemos a la próxima

Mi imaginación fue arruinada por vos (Pedrobleis) [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora