Los dos mejores amigos, se encontraban en el sofá charlando de distintas cosas.
Minho le contaba las cosas que hizo en el día pero Felix no dejaba de mirar su celular lo que estaba provocando que el mayor se fastidiara.Miró por la ventana y notó que había comenzado a llover, de manera muy fuerte.
Volvió su mirada a la del menor y éste seguía en su móvil.
No lo soportó más, se podría decir que sentía celos del aparato, ya que tenía la atención que él quería.Se paró del sofá y rápidamente le quitó el móvil de la mano para salir corriendo fuera del edificio.
El menor salió tras él intentando recuperar el aparato, al seguirlo hasta la calle lo vio bajo la lluvia revisándole el móvil.
-¡Hyung, no tiene el derecho de hacer eso! -Protestó el menor corriendo hacia él.
En un intento de quitárselo de la mano quedaron enfrentados, chocando sus cuerpos, y con sus rostros muy cerca.
-Te importan más las redes sociales que yo ¿No es así? -Dijo con tristeza mientras bajaba la cabeza.
La mirada de Minho no mostraba enojó en ese momento, sino un corazón roto. Le rompía el alma que él chico perfecto de sus sueños lo ignorara de esa manera.
-¡Claro que no! ¿Por qué piensa eso? -Preguntó inseguro.
-¿Qué por qué? Por favor Felix, desde hoy te estoy hablando y no dejas de mirar la pantalla de tu móvil. -Respondió levantando la cabeza y mirándolo a los ojos.
-¡No hago eso por que no me importe lo que digas, lo hago porque no quiero verte a los ojos!
El mayor aún no comprendía bien la situación. ¿Qué no quería mirarlo a los ojos? ¿Acaso le temía?
-¿Y por qué no? ¿Qué acaso te parecen feos mis ojos? -Preguntó con una sonrisa forzada.
-¿Qué? No hyung, como crees eso. -Rió.
-¿Y entonces qué es Fe-. -El menor lo interrumpió.
-Son hermosos hyung, como tú. -Un leve sonrojo apareció en sus mejillas. - Y si los miro me pongo demasiado nervioso... Lo siento. -Agachó la cabeza.
Una mezcla de sentimientos aparecieron dentro de Minho se podía notar el sonrojo en sus mejillas.
Él tenía claro hace algunos años lo que sentía por el otro pero intento olvidarse de eso, evitar que sus sentimientos se notarán por miedo a perder a su mejor amigo, la persona que siempre estuvo a su lado.
Pero en ese momento, ante la actitud del menor sus ganas de protegerlo y tenerlo sólo para él volvieron a hacerse presente. Ya no podía, simplemente ya no podía con todo lo que llevaba dentro.Levantó el rostro de Felix con ambas manos tomándolo de las mejillas y sin previo aviso unió sus labios de manera suave y tierna.
Tenía miedo de la respuesta del menor, mucho miedo. Pero toda duda se esfumó al sentir que el contrario correspondió al beso con una sonrisa.La lluvia caía desde sus cabellos hasta el suelo, ni la más feroz tormenta haría que se separaran.
Un beso bajo la lluvia, parecía escena de película, al igual que su intento de beso.El mayor separó sus labios y Felix no comprendía el por qué.
-Vamos adentro Lix, pescarás un resfriado... -Sonrió mostrando su hermosa sonrisa, esa que tanto enamoraba a su Lix.
El menor accedió con la cabeza y le sonrió. Se sintió muy feliz al ver como su hyung se preocupaba por él, pero sabía que a partir de hoy ya no lo miraría sólo como su mejor amigo y eso era lo que quería hace tiempo.
Una pareja que comenzó como una hermosa amistad, qué tendría todo un camino por seguir y muchas cosas que enfrentar. ¿La más dolorosa?
Las críticas, pero juntos iban a ser capaces de todo.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Bᥲjo Tormᥱᥒtᥲs | OS MιᥒLιx
RomanceMejores amigos hace años, pero ambos sienten algo más que amistad y no se animan a confesarse.