Cómo día sábado, Taehyung se encuentra en su casa haciendo tareas. Tiene un par de galletas a su lado y un vaso con jugo de naranja. Normalmente come mientras estudia porque sino no puede concentrarse. La tarde ha pasado lenta, pero le gusta estudiar así que no tiene mayor problema con ello al fascinarse con cada cosa que va aprendiendo de su libro de biología. Su teléfono a un lado, repentinamente vibra. Le sorprende un poco no haberlo silenciado, cuando normalmente lo hace al tener su tarde de estudio.
Lo toma decidiendo ver de quién se trata, sonriendo al instante en que ve el remitente. Desbloquea el teléfono y ve el chat que tiene una foto de un bonito perrito.Kookie.
Hyung feo, no entiendo esto...Kookie te ha enviado una imagen 📷
Taehyung analiza la foto adjunta, riéndose al ver un ejercicio que ya habían realizado en la última tutoría con Jungkook y sabe que el chico puede resolverlo por si mismo si aplica el mismo procedimiento que le ha enseñado. Sin embargo, pese a eso se da el tiempo de responder con toda la calma del mundo al chico y aclarar sus dudas, que tiene por seguro son falsas.
Taetae
Si tienes más dudas, háblame.
Te responderé enseguida :3Kookie
Ni que quisiera perder mi tiempo
hablando contigo, ser horrible 🤢Taetae
Sólo decía jajajaEse niño si que no lo respetaba en absoluto. ¡Y eso que se daba el tiempo de dejar de lado sus estudios para contestarle! Bueno, qué más daba. De todas formas lo encontraba muy tierno y tiene cierta debilidad por él.
Una vez que da por concluida la conversación, Taehyung vuelve a concentrarse en su libro y apuntes, cuando su teléfono nuevamente se ilumina. Ve sólo la pantalla y sus comisuras se elevan ante lo contradictorio que era Jungkook a veces. Ay, un día lo haría morir de ternura con su amor.
Kookie.
Gracias...y suerte en tu examen de biología 🖕🏻
Me alegra que les guste esta historia ^^
Qué tengan bonita noche, día, tarde :3Nila.
ESTÁS LEYENDO
F*ck you! | TAEKOOK 🌼
FanfictionJungkook necesita ocultar por todos los medios su amor por Taehyung. Taehyung...sólo debe aparentar que no tiene idea de ello. • KOOKV • BoyxBoy | Mini-fanfic • Fluff | Romance | Comedia 🌼 • No copias, ni adaptaciones. Portada hecha por @-youkno...