John Deacon el es un chico muy sensible, depresivo, callado y se ilusiona muy rápido. su edad es de 18 años, tiene una altura promedió, de cabello castaño y largo hasta los hombros, no tan atractivo para algunos y delgado.
En la preparatoria sufre de bullying por parte de su grupo por ser tan débil ante ellos, su abusador es Paul Prenter y compañia de el llamados "amigos" en total son 5.Además, el tiene un novio llamado Farrokh Bulsara —más conocido como Freddie Mercury ya que a él no le gusta su nombre —edad 20 años, es un poco más alto que John —muchos le dicen a John que tiene una relación tóxica pero él no lo acepta.
★ ★ ★
John girando la llave dentro de la cerradura y empujando ligeramente la puerta, tuvo la certeza de que no había nadie en la casa. La ausencia del ruido era más que evidente.
<<No hay nadie>>, se dijo. Y como quería asegurarse, preguntó en voz alta:
—¿Hay alguien?
Al no recibir ninguna respuesta, sonrió satisfecho.
Se dirigió hacia su habitación y dejó su bajo sobre la cama. Luego se acercó a su baño y saco de un bolsillo del pantalón una navaja de afeitar. Colocó la navaja sobre la piel del brazo bruscamente haciendo cortadas muy profundas pero no tanto para provocar que se suicidara. Su vista no pudo apartarse del brazo durante unos segundos. Se mordió los labios hasta hacerse daño por el dolor que le provocaba las cortadas y contuvo una rabia que le salía de lo más profundo de su ser.Finalmente, consiguió apartar la mirada del brazo y respiró varias veces en profundidad, tratando de calmarse y no llorar. Él sabía que lo más importante es ser fuerte, más fuerte que todos los demás. Solo así podría resistir.
Se quitó los zapatos y los colocó bajo la cama, de dónde sacó también unas zapatillas cómodas. Luego se sentó sobre el colchón y, observo detenidamente toda la habitación. No le sorprendía lo ordenada que estaba ya que el es muy limpio y ordenado. El sabía que sus padres le habían enseñado a ser ordenado desde pequeño, lo bueno que eso le hacia feliz.
Aveces no ansiaba sentirse como todos los demás. Después se acostó y empezó a recordar lo que había sucedido ese día
♥♥♥
Hola..!!
Espero les guste :)
L@s invitó a leer mi otra obra llamado "la qk de ion dicon"
Voten y siganme para seguir actualizando.!!Atte - LaTostadaDeJohn
ESTÁS LEYENDO
Addict [Deacury]
Random-Acaso no vez que yo te amo, eres tan adictivo para mi, te necesito.! -respondió bruscamente John Publicada el 12/12/19 Historia originalmente creada por mi @LaTostadaDeJohn -No adaptaciones -No traducciones -Palabras groseras -contenido explícito