Capítulo 2

233 16 10
                                    

>>Flashback<<
-Oh querido John odio que llores -lo dice mientras lo acorrala en un rincón de un pasillo algo sólo de la preparatoria y le acaricia el mentón Paul.

John sólo se queda mirándolo durante unos segundos mientras suelta lágrimas.

-!¡Odio que seas una puta niña llorona! -dándole un fuerte golpe en la mejilla haciendo que sangrara un poco en la boca-. Chicos ah él -señala con enojo.

Dos de ellos lo toman con mucha fuerza de los brazos mientras que los otros dos lo empiezan a golpear bruscamente.

-¡Por tu maldita culpa la profesora de matemáticas nos reprobó, tu único trabajo era dejarnos copiar el examen pero fuiste a delatarnos, eres un estúpido!

Al poco rato se aburren y deciden irse pero antes de eso deciden insultarlo.

-¡Muérete puta!

-¡No te queremos ver!

-¡Será mejor que te desaparezcas!

-¡Maldita sucia!

-¡Lárgate de la preparatoria!

John esta tirado, a dolorido y llorando.
Se levanta antes de que den el toque de salida y lo vean en ese estado tan deplorable. Se fue de ahí lo más rápido posible a su casa. Ya había dejado de llorar y en parte había recuperado su forma habitual de ser. No le importó como lo vieran los demás el sólo se fue corriendo.

>>Fin del flashback<<

-Vaya día que tuve -se dijo así mismo. Se levanta de la cama y rápidamente busca su botiquín de emergencias para empezar a curarse las heridas. Voltea a ver el reloj que marca las 4 pm.

-¡Hijo ya llegamos! - dijo la Sra. Deacon en la parte de abajo mientras cerraba la puerta.

-¡Esta bien madre!

-¡¿Ya comiste algo hijo?!

-¡Si mamá! -esto último era mentira.

-¡Perfecto, tu padre y yo iremos a la casa de la familia May en eso de las 8 ¿Vendrás con nosotros?!

-¡Quisiera ir pero tengo mucho que estudiar! -lo dice medio avergonzado ya que varias ocasiones le han dicho para ir con la familia May y menos ahorita por los golpes que recibió no iría.

-¡Esta bien, si cambias de opinión te dejó la dirección en la mesita de la sala!

-¡Si! -lo dijo algo quebradizo.

Al poco rato de curar sus heridas decide ir a ducharse. Cuando sale se pone algo cómodo y se va a dormir un rato por lo cansado que esta de llorar y de recibir los golpes. Sus padres se quedan un rato en la sala para espera la hora y irse al lugar antes mencionado.

@LaTostadaDeJohnDeacon

Los invito a leer mis otras obras :3
-La qk de ion dicon
-Letter [Maylor]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Addict [Deacury]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora