Loque te hace feliz

546 45 20
                                    

disclaimer:los personajes de esta historia pertenecen a hinako takanaga y no recibo ganancia alguna por ella.


Souichi era un investigador brillante sin duda, pero ahora mismo se encontraba bastante frustrado, tenía un prometedor experimento en sus manos, pero no lograba dar con el elemento que le hacía falta y sus inútiles kohais no ayudaban mucho, desesperado envió un informe a Morinaga para pedirle su opinión, un par de horas después su teléfono sonó.


__ ¿Qué te parece? __ le preguntó en cuanto contestó.

__ ¿Que me parece?, es impresionante senpai, eres un genio esto podría ser muy importante, es decir, evitar el marchitamiento de las plantas implica muchos beneficios y...

__ Si, si, si __ Lo interrumpió Souichi __ Pero no logro dar con el compuesto adecuado es frustrante.

__ Pero sempai __ Dijo morinaga pensativo __ ¿Ya probaste el número 16 ?

__¿que?

__ Este elemento podría controlar el cierre de los estomas

__ ¿Tu crees? no pensé que fuera adecuado pero...quizás tengas razón.

Al día siguiente Morinaga viajó a Nagoya para pasar su fin de semana en casa con Souichi, llegó por la tarde portando un traje formal y lo encontró trabajando en su laptop en la mesita de la sala, vestido con jeans, una camiseta verde y el pelo atado en su característica coleta.

__ Estoy en casa __ dijo alegremente

__ Bienvenido __ contesto Souichi levantándose

__ ¿Como te fue con el experimento ? __ pregunto el menor

Y en ese momento ocurrió algo que jamás hubiera imaginado, los ojos de su senpai se iluminaron, una naciente sonrisa cruzaba su rostro , se acercó hasta estar frente a él y le tomó el rostro con ambas manos y lo beso, un beso corto pero intenso, sonoro, cuando se separó sonreía plenamente.

Tenias razon __ le dijo sin soltarlo __ ese era el compuesto adecuado, lo logre.

Entonces Morinaga lo abrazo por la cintura recuperándose rápidamente de la sorpresa

__¿A sí?__ pregunto feliz antes de ser él quien besara a Souichi esta vez

__Si__contesto con los labios pegados a los del menor

__ Esto va ayudar mucho a la agricultura __ declaró Tetsuhiro y lo volvió a besar

__Y a la medicina __ dijo Souichi mientras recibía otro beso

__Y a la ciencia__ los besos ya iban rumbo al cuello del mayor

__ Hará historia ¡ah!__ un gemidito se le escapó a Souichi

__ Te pondrá en ella __ Morinaga ya estaba metiendo las manos debajo de la camiseta de Souichi __ vamos a celebrar a mi cuarto__le dijo con voz seductora en el oído haciendo que su senpai soltara otro gemido, luego volvió a besarlo en la boca , esta vez fue un beso profundo, entrelazando la lengua con la del otro mientras lo arrastraba poco a poco hacia su habitación, Souichi estaba tan eufórico que no le importó dejarse llevar , dejo que lo condujera hasta la cama y lo tumbara en ella, que le quitara la camiseta y le besara el pecho , gimió cuando le atrapó un pezón con los dientes y el otro con los dedos, los gemidos aumentaron cuando toco donde estaba ya duro por encima del pantalón, Morinaga siguió bajando a besos por su estómago provocandole cosquillas, abrió la cremallera liberando el objeto de su deseo, Souichi se aferró a las sabanas cuando sintió los labios del menor besando las partes más íntimas de su cuerpo, entre gemidos y jadeos tuvo un orgasmo que fue tragado por Morinaga para luego regresar por su cuerpo besando todo a su paso, en algún momento se deshizo por completo de la ropa de Souichi y la propia, besaba su cuello mientras con mano experta preparaba a su amante.

__ Te amo , sempai __ le dijo después de marcar un poco su pecho mientras movía los los dedos __ eres maravilloso, genial, no pensó que Souichi fuera a hablar ahora pero lo hizo

__No... lo habría logrado ...sin ti ... ¡ha! __ pronunció con dificultad __no sólo esto... ¿hay algo que no puedas hacer? __ pregunto mirándolo a los ojos respirando agitado , sorprendiendo a Tetsuhiro tanto que se sonrojo un poco y deteniendo la acción le sonrió.

__Vivir sin ti__ contesto besándolo en la boca

__ No lo hagas __ dijo Souichi __ ¿quien me va a ayudar a ponerme en la historia?

__ Te pondré en mi historia ahora mismo....

Morinaga se adentro en el si dejar de ver su rostro , espero un momento a que se acostumbrara a la invasión y luego comenzó a moverse lento, entrando y saliendo, arrancando mas gemidos y suspiros, en cierto momento se le ocurrió intentar algo , entonces lo jalo de los brazos hacia arriba como cuando lo hicieron en el sofá, y en una maniobra rápida lo colocó encima suyo quedando el menor acostado en la cama y su senpai a horcajadas sobre él.

__¡¿Que haces?!__ jadeo souichi

__ Respira __ respondió el muchacho, luego lo inclino un poco hacia adelante y empezó a moverse desde abajo, el rubio no podía hacer otra cosa que gemir su nombre, se alzó un poco sobre el, mientras Morinaga lo sostenía por la cintura, Souichi ya estaba gritando mientras enterraba los dedos en su propio cabello, Morinaga sintió el orgasmo cerca pero a él no le gusta terminar rápido, se detuvo por completo tratando de controlarse , lo que no sabía era que su senpai estaba en la misma situación y a él no le gusto que se detuviera cuando estaba a punto de venirse.

__¡No!, ¿porqué se detiene?__ pensó, y casi inconscientemente comenzó a moverse por sí mismo.

__Espera senpai no...¡ha! ...detente __ pedía Tetsuhiro pero el mayor no le presto atención, concentrado en su propio placer con los ojos cerrados y apoyando las manos en su pecho para tomar impulso, se movía como si estuviera en trance, hasta que sus oídos captaron eso, la voz de Morinaga, abrió los ojos y lo miró con los propios cerrados ,la cabeza echada hacia atrás, la boca entre abierta solo emitía gemidos y jadeos, no supo porque pero esa imagen aumentó sus propias sensaciones , aumento el ritmo hasta que lo sintió correrse dentro suyo entonces también explotó su propio orgasmo, uno diferente, ¿porque sería que cada vez con él, parecía siempre diferente y única?, rendido se dejó caer a un lado de Morinaga

__Senpai te dije que te detuvieras __ le reclamó respirando con dificultad

__Cuando yo digo eso tu nunca me haces caso, además es tu culpa por ponerme ahí

__¡Ha, ha! ...esta bien ... solo déjame reponerme un poco para seguir

__¿Que? yo no quiero seguir eso es más que suficiente__ dijo Souichi indignado __ es bueno no quedar inconsciente, me siento muy bien __ se levanto de la cama buscando su ropa

__ Senpai ¿que haces?

__ Aun no termino el informe, me voy a bañar para seguir trabajando

__¡No senpai; regresa aquí!

Y para su sorpresa regreso solo para darle un último beso rápido

__ Gracias __ le dijo antes de abandonarlo en la habitación

__¡¿Como que gracias?!__ grito en tono molesto __ ¡ regresa aquí Tatsumi senpai!__trato de levantarse pero se sintió sin fuerza __ha, esta bien__ dijo en voz baja sonriendo con malicia__pero no sabes la que te espera mas tarde...

FIN.

Lo que te hace felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora