Todos alguna vez nos hemos preguntado esto, inconsciente o consientemente, en momentos lúcidos o al borde de la ultima copa, riendo o en la soledad de un cuarto, gritando o en silencio profundo, es más, justo ahora que lees esto sin entender porque lo he tocado. A veces se siembra como una idea loca de lo que podemos ser o otras como el pensamiento de cosas que no sabíamos que eramos capaces de hacer, aunque la diferencia de las dos no la hace mejor o peor a la otra.Sobra con escuchar nuestro cerebro para repetir la misma frase de siempre—no lo sabemos.— es complicado que como ser humano tenemos serios problemas de conducta previas a lo que sabemos que esta correcto y lo que pensamos que esta prohibido, esta linea corta entre el bien y el mal, es la que producen tantos problemas en el mundo.
Algunos se preguntaran: ¿Cómo puedo resumir esto a una simple connotación de lineas?
Pues de la misma forma como el álgebra nos enseña a sumar también nos indica cuando es necesario hacer una operación y cuando no hay forma. Así como las aves emigran tambien nos comparten donde es necesario llegar para no morir en el intento y así como las personas mueren sus recuerdos son llevados por las que siguen en este rechinar de subida y de bajada que es la vida.
Por otro lado la ciencia no pudo explicarlo mejor, aunque nos guste encasillar todo, siempre habrá algo que se salga de nuestras manos y que no podamos simplemente ignorar, porque vuelvo a decir, lo prohibido—esa inhóspita grieta entre la luz y la oscuridad muchas veces es hecha principalmente por su antónimo, en este caso, la oscuridad.—nos encanta. Siempre he escuchado que no importa lo que hagas bien con tal de que hagas algo mal te van a juzgar por eso y solo eso.
¡Al diablo con eso!
Estoy cansada de la gente que le encanta encasillar a los demás, como si fueran pequeñas bolas de ping pong que tiene que estar chocando una y otra vez con lo mismo porque fueron hechas para eso, y es cierto que a diario hay tantas cosas que tomamos por normales que olvidamos su procedencia y tal vez lo fugaz que son, y que ha ratos el tiempo se vuelve lento y lo dejamos pasar como si pudiéramos detenerlo o volverlo a reproducir, así como un CD antiguo que re-calcula toda la pista para volver a iniciar.
Estoy cansada de las mirada de lastima, envidia y de odio, pero también de las efímeras en un bus o en un segundo por la calle, cuando los ojos se encuentran con otros que desconocen pero que sienten la empatía de la situación tan igualitaria en la que viven, esas que aveces expresan más que cualquier cosa en el mundo que murmuran como pequeñas moscas un interesante símbolo que dice "te entiendo, para nadie es fácil estos tiempos" , ese abatimiento que recalco es el que estoy acostumbrada a ver cada día y el que de por si me tiene admirada de la raza humana. Por qué por mucho que las cosas cambien solemos volver
estoy cansada de mirarme al espejo y no saber que demonios soy y mirar a mi lado y saber que tampoco se del otro.
Quizás nunca lo entendamos, como esa mujer que espera a su hombre toda la vida y se resguarda en que eso es lo único que necesita, o por lo contrario, esa mujer que es dinamita pura y no hay nada que la pueda detener, ni montaña ni rascacielos que no pueda trepar,nada que la haga bajar pero al igual o peor que la anterior, tiene miedo de encontrar alguien que le ponga los pies sobre la tierra. porque si hay algo que los grandes lideres del mundo ignorar es que no hay nada igual pero nada igual, como el calor humano, como los sueños y las esperanzas de un niño en la guerra o un abuelo en su jubilación. quizás nunca los han ignorado, quizás es así es como mueven este mundo y quizás es por eso que nos encanta tragar en seco, porque somos vulnerables ante ellos, ¿y quieren saber porque? todo es un negocio mis amigos, porque a nadie le sirve alguien que sabe controlar sus emociones, alguien capaz de saber con exactitud, que es lo que quiere, que esta dispuesto a perder por conseguirlo, y cuanto esta dispuesto a luchar para que su propósito se cumpla, eso mi querido amigo, abre las puertas de glorioso "quienes somos" y del que muy poca gente sabe diferenciar del "que somos".
Pdt:Si te gusto, comparte con tus amigos este escrito, nunca se sabe lo que las palabras indicadas y la temperatura perfecta de un café pueda ayudar a una persona.
Actualización todos los Domingo.
Vota si te gusto y comenta cual parte te llamo la atención.
De verdad que me ayuda a seguir escribiendo y me motiva a creer en que mis palabras le sirven a las personas.Con gusto,
-La dama de negro y su pluma.
YOU ARE READING
carpe diem- vive el momento.
Humor-no puedes confiar ni en tus propios pensamientos-