Desde este punto, se ha comenzado a dar a conocer la historia de las hermanas más locas de Corea, según los padres de las mismas, refiriéndose al adjetivo con el sentido totalmente negativo y ofensivo. Sus nombres son Sakie y Suni Kim.
Ellas eran unas niñas sencillas, sin lujos, sin caprichos, pero viviendo bien, felices. Hasta que, como a cualquier ser humano, les alcanzó la adolescencia, y con ella los problemas y cambios al ver a la gente que les rodeaba. El mundo de colores en el que vivían durante su niñez, se transformó en uno oscuro, en blanco y negro, de sufrimiento, del cual no sería fácil escapar.
Sus padres cambiaron con el tiempo y no para bien, empezaron a trabajar más, ya no les daban cariño, cosa que hizo que pasaran la mayoría del tiempo solas, llorando por el amor que necesitaban en esos momentos.Hasta que ellos, un día, se dieron cuenta de una navaja y un encendedor dentro de una caja debajo de la cama de Suni.
Armaron una fiesta de gritos retando a Suni, Sakie intervino gritándoles que ella también tenía una caja con otra navaja.
Entre tantos gritos salió uno de su padre diciéndoles que irían a un psiquiátrico ya que no querían cargar con unas locas.
Los cortes, la comida, el hambre, el fuego, las lágrimas... Fueron suficientes razones para que sus padres, acabaran cumpliendo su palabra."Del sufrimiento al amor solo hay un paso."
Suni♡Bueno...eh hola esta es nuestra primera historia juntas y esperamos que le den mucho apoyo ya que nos cuesta por la diferencia de lugar jaja
Gracias por leer y esperen al primer capitulo, lo subiremos cuando alcancemos la cifra de lecturas de 50.
Sani🌙☀️
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᏢsᎥquᎥáᏆᏒᎥᏟᎾ ᎠᎬᏞ ᎪmᎾᏒ
Fanfiction✃"𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒆́" 🔥Historia hetero. 🔥Problemas psiquiátricos. 🔥Problemas alimenticios. 🔥+18. 🔥Si eres s...