Cap. 1

7 1 0
                                    

Las dos hermanas se encontraban en la habitación de Sakie. Estaban reunidas por el simple hecho de que no había nadie más en casa, motivo por el cual Suni había comenzado a llorar. Fue al cuarto de su hermana para buscar apoyo y consuelo de la misma, ya que estaban muy unidas.

Sakie: Suni, ellos pronto regresarán... Pronto vendrán a darte un abrazo- Le acarició la espalda mientras a su hermana mientras ella se encontraba recostada sobre su hombro, intentando calmarse.

Suni:siempre dices lo mismo,vienen muy tarde y ni se acercan a mi cuarto.- se recuesta en la cama- no me intentes ocultar el echo que ya no quieren estar con nosotras.

Sakie: No es así. Sí que quieren estar con nosotras, no malinterpretes el trabajo con su amor hacia nosotras- la miró y suspiró. En verdad ni ella estaba segura de si aquello era verdad.

Suni: ¿y porque entonces nunca nos hablaron de esto? Por qué nunca dijeron que ya no iban a estar siempre con nosotras ¡por qué nos ilusionan con la familia perfecta si somos una mierda!-sale corriendo a su habitación- no quiero que me sigas, quiero estar sola - le grita desde el pasillo-

Sakie: Se rasca la oreja pensando en qué podía hacer con ella. Decidió dejarla tranquila por un rato y más tarde le preguntaría cómo se encontraba.

Tiempo después, Sakie acabó durmiéndose, estaba bastante cansada ya que últimamente ni su hermana ni ella estaban durmiendo bien. Suni también se había quedado dormida cuando ya no le quedaban más lágrimas por llorar.

Al dia siguiente

Suni despierta gracias a los gritos de su madre.

M.kim: SUNI DESPIERTA!! Te mueve bruscamente ME EXPLICAS QUE MIERDA ES ESTA CAJA?!

Suni despierta aturdida por los gritos de su madre y la mira con cara de pocos amigos.

M.kim: no me mires haci y explícame que mierdas es esto?!

Sakie al escuchar los gritos se despertó de un salto y fue hacia la habitación de su hermana.

Sakie: que esta pasando?!

La madre mira a sus dos hijas echa una furia, señalando una caja que había encontrado.

Sakie, al darse cuenta de lo que era aquello, miró a su hermana asustada.

Sakie: Una caja... Mamá.
M.kim: porque hay una navaja y un encendedor?!
Suni: para emergencias
M.kim: que tipo de emergencias??
Sakie: Trabajos, proyectos... Escuela.

De repente se escucha otro grito.

P.kim: SAKIEE!!!

Sakie se gira rapidamente hacia el lugar de donde provienen los gritos que parecían ser de su padre.

Sakie: QUEEEE!!
P.kim: VEN AHORA!!
sakie: ya voy!

Va hacia su habitación y se encuentra con su padre agarrando su caja parecida a la de suni.

P.kim: que es esto?!
Sakie: una caja
M.kim: que hay adentro?
P.kim: una navaja y comida envuelta en servilletas
M.kim: suni tiene otra caja pero hay una navaja y un encendedor.

Sakie mira asustada a su madre y a su padre, luego dirigio su mirada hacia su hermana, temiendo de sus reacciones, y de lo que podria pasar a continuacion.

P.kim: porque tienen esto guardado?!
M.kim: contesten?!
Suni: porque ya no están con nostras?! Porque se alejan cada ves?! PORQUE MIERDA LLORO POR GENTE COMO USTEDES?!
Sakie: suni tranquila
Suni: NO! quieren saber porque tengo eso guardado? Bueno, la navaja es para pasarlo sobre mi blanca piel viendo como va cayendo la sangre y el encendedor porque me gusta el fuego me gusta ver como algo es quemado hasta el punto de volverse ceniza.
P. Kim: Y tu Sakie?!
Sakie: Yo tengo la navaja para lo mismo, me encanta. Y la comida... PORQUE ME NIEGO A COMERLA!
M.kim: USTEDES ESTÁN LOCAS! Y YO NO QUIERO LOCAS EN MI CASA SABEN COMO TODOS SE BURLARAN DE MI
P.kim: las dos iran a un PSIQUIÁTRICO y no sera discusión!
Sakie-suni: LOS ODIO!!!
se abrazan y lloran juntas
M.kim: mañana mismo se iran de esta casa


















Esperamos que les guste el primer capitulo y perdonen la demora :( es dificil al estar en distintos paises.

Voten para actualizacion mas rapida ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᎬᏞ ᏢsᎥquᎥáᏆᏒᎥᏟᎾ ᎠᎬᏞ ᎪmᎾᏒ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora