Todo hiba con normalidad,
almenos por ese tiempo.Y lo desconocido,se habia vuelto solo un ambiguo recuerdo.Lo que ignoraban,es que en lo más profundo de la oscuridad habitaba un ser dispuesto a su venganza tomar.
- Greg,¿Has visto mi abrigo azul?
- ¿Azul? Todos tus abrigos son azules,se mas especifico.
- Ugh..el de pajaros.
-Oh...eh creo que esta en mi habitación.
-¿Porque esta en tu habitacion?
-Es el nuevo fuerte de Jason Funkerberquer.
-gire levemente mis ojos con un poco cariño para luego arquear mis labios
(Es una sonrrisa)
-Bien supongo que tendre usar otra cosa...-regrese a mi habitacion,para proseguir a abrir un pequeño armario tallado a mano,sin duda le daba un toque especial a la habitación.-De entre la mayoria de prendas azulinas,destacaba una en especifico por sus brillantes botones dorados.
Esto le traia varios recuerdos de su "aventura" en lo desconocido,nisiquiera el sabia porque seguia conservando esa capa,y por mas que quisiera,no tenia el valor de desecharla.Wirt se quedo un rato viendo la capa,como si esta pusiera en un trance a aquel que la mirara,con cuidado la bajo del perchero y la sostuvo entre sus brazos.
En ese instante escucho un leve susurro a sus espaldas....
-Nadie escapa
-¿Q-quien dijo eso?-escuche un leve susurro que me alarmo,pero al darme la vuelta no había nadie...entre en panico..esa voz se me hacia tan conocida...tan....
Familiar-Camine hacia la puerta de la habitacion,girando el pernillo,el cual rechino haciendo un eco por toda la habitacion,algo que capto la atencion de Greg...
-¿Wirt?
-Ya vuelvo
-A donde vas.....-Wirt se habia ido,nunca lo habia visto tan...nervioso..bueno,no nunca,recuerdo ese mismo rostro,aquella vez en lo desconocido-
.
.
.
.
.
.
.
.
-Te estaba esperando...Wirt
ESTÁS LEYENDO
||Heart of the unknown||
FanfictionEn el corazon de lo desconocido Habitaba una bestia Con unos enormes colmillos Y mirada siniestra Hecho de miedo y almas en pena Solo hay una forma de encontrar la respuesta. Pasando el bosque,y en sus tinieblas estar Solo si sufres,lo lograras ha...