Presa Fácil

6 1 0
                                    

No intentes decifrarme, pues sabes que podrá acabar mal"

Una danza macabra
CAPITULO 1
«Empezar música»

Un ritmo electrónico retumba en mis oídos. Este DJ es condenadamente fantástico, Puedo observar su rostro Oh virgen de la belleza, permitamos la bendición de follar a este guapísimo DJ ¡Amén! , las gotas de sudor caen por su rostro y sus dedos se mueven en circulos sobre los discos. Oh Dios, que sexy. Eso es Morgan, Tu y tu mente sucia.
Desvío mi vista hacia la barra y me dirijo hacia ella para ordenar unas bebidas.
Puedo observar las luces fosforecentes bajo el efecto de el alcohol y un poco aparte a Alicia besando con lujuria el cuello de un hombre ciertamente atractivo.
Me río de ella cuando unas manos familiares me abrazan del vientre haciéndome sentir mariposas. El susurra mi nombre logrando erizar mi piel y alertando mis mas lujuriosos sentidos.
—Hola, Hermosa  — Dice con esa maldita voz que podría llegar a amar tanto ¿Como siquiera fue eso posible?
No respondo dejándome llevar lentamente por sus manos que recorren mi cintura. El me aparta el cabello de mi cuello y comienza a besarlo lentamente. Su nombre que ahora esta tatuado en mi piel sale de mis labios.
En ese instante juro que me imagine tantas cosas...

El comienza a guiar mis pasos formando una danza tan malditamente sensual que logra robar algunas miradas, y yo lo gozaba como si no hubiese mañana. Puedo sentir el fuego que el irradia. "El" es el mal, el es mi guardián, mi demonio y mi todo

Quiero decir tantas cosas... Pero no me atrevo, me gustaría detener el tiempo y quedarnos así como estamos, ahora...

Sus ojos negros me evalúan observando cada reacción y siento como si me desnudara hasta el alma.

El tomo mi mano y me llevo lejos de todas esas miradas, algo que agradeci. Llegamos hasta la terraza del bar donde no se escuchaba prácticamente nada.

El pega su cuerpo al mio y con las puntas de mis dedos recorro su pecho por abajo de la playera cuando el detiene el tacto de una manera suave. Acerca sus labios a mi oído

—Hay alguien observándonos ¿Que hacemos? —Mi corazón dio un vuelco emocionado

— Creo que lo sabes — Sugerí con una sonrisa traviesa. El me la devolvió con una sonrisita sexy y salimos del lugar mirando discretamente alrededor descubriendo a una chica de ojos miel en una esquina. Hicimos como que no la vimos sintiendo sus pasos sigilosos por detrás, aliste el puñal en mi mano. ¡Cuanto me gusta este!

—Hey, Mark—Susurre señalando la puerta que daba al callejón al lado de este bar, créeme que allí no se escucha nada ni siquiera un solo lamento... El asintió claramente extasiado

Salimos y simulamos besarnos, enrede mis piernas en su cadera cuando la vi salir pero hice como que no. El comenzó a levantar mi Vestido rojo —Mmm ¿Ya?— Pregunto contra mis labios el, asentí algo excitada. El se separó de mi y comenzó a caminar hacia el escondite de esta mujer.

El la tomo bruscamente del brazo obligandola a salir, ella se quejo y cuando me vio sus ojos se abrieron por el susto. Saque mi puñal favorito lo que hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas

—Miren... Y-yo me iré ¿Si?—soltó con la voz nerviosa

—Que ternura, Mark ¿No crees?—Le pregunte con una sonrisa —¡Piensa que huirá! —Ella pataleo logrando un apretón de Mark que claramente gozaba en silencio, pude verlo en sus ojos.
La niña probablemente no querría acabar con nosotros, probablemente pertenecía a Nicolás. Quizás el la engatuso y amenazó, ¡casi me compadezco!
Casi...
Saque el puñal dorado de mi bolso y lo enterré en su pecho, disfrutando de cada sensación mezclada con su miedo.

Es que se siente tan bien...

Finalmente ella cayó al suelo, mis dedos estaban manchados de su sangre. Mark fue corriendo y agarro el carro y la subió en la cajuela. Nos fuimos chirriando muy sastifechos.

Llegamos a la masion LongBotom donde nos esperaba Alicia gritando de placer en alguna de las habitaciones bajas (probablemente esta con ese hombre) , me reí levemente. Mark se río jodidamente alto. Se aproximó dos pasos acortando la distancia entre nuestros cuerpos

—Nena— Ronroneo muy cerca de mis labios— Debemos deshacernos de la carne muerta

Asentí y el salio. Minutos después volvió con ella en brazos y la llevo a nuestra habitación preferida. Pude escuchar desde lejos el desagrable proceso de desintegración, nunca me gusto eso. Así que sobornaba a Mark con sexo para que lo hiciera el, siempre era divertido.

Me acosté en mi lujosa habitación agradeciendo mentalmente por todo. Mark, Alicia... La mansión. Era una herencia de mis padres quienes ya fallecieron. Al principio lo lamente, yo amaba a mis padres eran increíbles. Caí en depresión, y trabaje para terminar la preparatoria. El año pasado no asistí a la Universidad mientras ahorraba. Fue una época muy cruel para mi, Cuando por fin entre conocí a Mark, el era tan genial y sexy... Descubrí que teníamos los mismos depravados gustos, habíamos nacido en la misma fecha 11 de Octubre, así que lo festejamos. Y surgió algo tan enfermo como bello, actualmente estamos en el segundo año universitario estudiando carreras médicas. Por mi parte estudio Para cirujana y el en medicina básica.

Enciendo la pantalla de TV cuando pasan una película de acción que me gusta mucho. Los gemidos de Alicia se escuchan en la planta baja (Ojala no le tenga que pagar un aborto) Digo para mis adentros, aun que claro que lo haría si ella me lo pidiera. Es mi única amiga verdadera. La conozco desde infantes, me recosté en mi cama y saque mi laptop para a abrir THOR durante media hora navegue la punta de el ICE BERG contemplado apenas algunos vídeos.

Mark entra por la puerta batido de sangre y con una mueca extraña en el rostro. Cierro la pantalla para prestarle atención.

—Por mucho que te ame y que quiera tu sexo jamás volveré a hacer eso-— Me rei —Contratare a alguien para eso—Mi sonrisa despareció poco a poco. Espera... ¿Que? Lo mire fijamente

—¿Estas idiota?

El me miro idiotizado

-—No, pero si secuestrare a alguien

—Eso me gusta mas. Ahora báñate que hueles a mierda

—Que divertida que eres- Se llevo una mano al pecho de manera dramática. Incluso algo femenina pero aun así me obedeció
Lo tengo bajo control. A ambos.

Volví a abrir la pantalla bajando mas profundo... Hasta que el sueño me venciera y entonces estaría en la verdadera paz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una danza Macabra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora