O4

621 67 10
                                    

🏹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏹

No logró tranquilizarse.

Consiguió dormir lo que quedaba de madrugada, pero desde que se había despertado y había desayunado con la señora Kim su desesperación volvió y el miedo le golpeó la cara cuando la mujer le dio una mala noticia.

ー Cariño, ya debo ir a trabajar ¿quieres que te vaya a dejar a tu piso? Aún me quedan unos minutos de paz antes de irme.ー propuso sonriendo la señora Kim.

Lo que ella no sabía es que al último lugar que quería ir Jeongguk era a su propia casa.

ー No se preocupe, ¿Jin hyung no llegará?

ー llegará en una hora, puedes esperarlo, está trabajando horas extras para tener días libres para cuando llegue su hermano, es un pequeño negociante.ー murmuró con gracia lo último, a lo que Jeongguk solo sonrió forzadamente.

Yoongi amor ❤

Jeon jeongguk.

Enviado a las 11:48 am

Llegó la hora limite de la señora Kim, en la que se despidió de Jeongguk y le dijo que podía quedarse un par de horas más en su casa.

El pelinegro se sentía mal de haberle mentido diciendo que había roto sus llaves y Yoongi fue a sacar copias, era una excusa idiota pero era su única escapatoria por ahora. La mujer se despidió amablemente dejandole una llave por precaución.

Jungkook quedó solo, con un poco de duda encendió la televisión dejando ver en la pantalla una pelicula animada, simplemente la encendió para no estar en silencio, odiaba tanto el silencio.

El silencio era peligro para él.

Yoongi amor ❤

Tienes toda la razón.

Enviado a las 11:59 am

La señora Kim es la persona más buena.

Enviado a las 12:00 pm

Vaya suerte, me dijo que podía ir por ti ahora y nos deseo suerte para no quebrar otra llave.

Enviado a las 12:00 pm

Pánico es una buena forma de expresar como se sintió, sudó frío y se tensó completamente. Se levantó con rapidez, tomando las llaves y poniendo seguro en la puerta sintiendo ganas de llorar.

Jeongguk no se consideraba una persona miedosa pero sentía eso y más en ese momento.

Miedo de que lo encontrase.

Terror de enfrentar a su novio.

Su novio.

La persona con la que se supone que debería sentirse protegido, A quien deberia acudir cuando se siente amenazado. Un novio que le apoye y ame sin condición alguna, de una forma sana y tierna.

Afraid × TaeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora