18💋

9.8K 1K 401
                                    

Felix se encontraba dando vueltas en la cama sin poder dormir. No podía dejar de pensar en su hyung, y eso cada vez era más frecuente.

Sin más que hacer en su cama salió de la habitación y se dirigió a la cocina por un vaso de agua.

Sin darse cuenta de que una personita especial estaba en la sala. Pensando en lo que había pasado los últimos días.

Encendió la luz de la cocina, cosa que no paso desapercibido para Minho, quien estaba en la sala. Sin pensarlo apagó la luz de la sala y fue hacia la cocina, encontrándose con un Felix de espaldas.

El menor se dio la vuelta para retirarse, pero al darse cuenta de la presencia del mayor pegó un salto.

-¡Ay!, ¡Me asustaste! -se llevó una mano al pecho-

-Felix, quiero hablar contigo.

-Lo siento, Know, tengo sueño -trató de pasar por su lado pero la mano en su antebrazo no lo dejó-

- Lee Felix, te quedaras a hablar.

Su tono fue tan frío y duro, que Felix no evitó quedarse en su lugar congelado, como un maniquí.

Se dio las vuelta quedando frente al mayor y lo miró nervioso.

-¿Por qué no me dejaste hablar?, ¿Por qué no me dejaste terminar o mejor dicho empezar a hablar?

-Min-

-Déjame terminar, lixxie -Felix extrañaba tanto que Minho lo llamará de esa manera que no pudo evitar sentir una leve punzada en su pecho, ya sabía lo que se venía.

-Esta bien.

-Lo que yo te quería decir cuando te confesaste fue que tu también me gustas, Felix. Nunca me dejaste hablar, y me dolió que me ignoraras durante esta semana.

Minho llevó una mano a el cabello de Felix, jugando un poco con el y con la otra entrelazó sus manos.

-No sabes lo mucho que me dolió ser ignorado y no escuchar tu voz llamándome hyung o minie -rió- no lo vuelvas a hacerlo, ¿si?.

-Si, Hyung -Felix asintió y Minho sonrió- Minniehyung.

-¿Pasa algo?

-No, sólo que sus labios se ven más bonitos hoy.

Minho riendo se acercó a Felix lentamente.

El menor sonrió al estar tan cerca del mayor.

-¿Ylos tuyos?, ¿Acaso los viste? Son hermosos.

Minho llevó sus manos a las mejilla del menor y por fin, entre tantos roces, decidió juntar sus labios.

Un beso de movimientos lentos, tratando de disfrutar cada momento que pasaban juntos. Sus labios eran como piezas de un rompecabezas, ambas se acoplaban a la perfección.

El menor llevó sus manos a la cintura de su mayor, tratando de hacer más profundo el beso, logrando su objetivo.

Minho con sus brazos entrelazados en el cuello de su dongsaeng, tuvo que separarse por la falta de oxígeno.
Al separarse se quedaron conectando miradas por un par de minutos hasta que volvieron a juntar sus labios en un beso desesperado.

El mayor jugaba con los cabellos de las nuca de Felix mientras sus bocas estaban desesperadas por llegar más allá que sólo roces. Ambos tímidamente, decidieron llevar el beso a otro nivel, siendo un beso acompañado de sus lenguas.

Felix masajeaba la cintura de Minho mientras se besaban bajo la luz de la cocina. Se volvieron a separar ya con sus respiraciones más agitadas y entrecortadas.

Juntaron sus frentes y rozaron sus narices logrando hacer que ambos rieran bajo para que nadie logre descubrir lo que hacían.

-Minho, tu eres mío, sólo mío, ¿verdad?

-Si y tú eres mío, sólo mío, Lixxie.

-Eso quiere decir....

-Que eres mi-

-Soy tu novio, Minho, y tú eres mi novio.

-Me alegra saber eso -sonrió-.

-Si, a mi también, así que nada de abrazos con Jisung, sino me pondría muy celoso.

-Y tú nada de abrazos con Changbin, sino me pondría muy celoso.

-Hecho -sonrió juntando sus labios lentamente-

Se separaron y ambos se dirigieron a la habitación del mayor, no sin antes apagar la luz de la cocina.

Se acostaron en la cama y se abrazaron, logrando dormir plácidamente con una sonrisa en sus labios.

─ ❴💋;Lip's  ⌗ᴍɪɴʟɪx❵ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora