-Miau-
Vamos, que más da, no necesitas realmente nada más que ese sonido. Yo acostado en la cama, en mi casa, tranquilidad... Bueno esa es la ventaja de vivir en un cerro, sin molestias, a exepcion de el maldito gato que cada noche viene a molestar a mi Giru, pero wano, no hablemos de eso ahora.Soy Stone, si verdad, un muy extraño nombre, pero me gusta, en realidad no me quejo, hace tiempo deje la ciudad para vivir en este lindo rancho... Emm, no tengo idea cómo se llama, pero lo averiguaré, dejé todo por esto, por lo que viviré, por lo que viví, y me queda por vivir, pero no me adelantaré, así que, tranquilidad en vuestras mentes, porque esto apenas empieza.
--------------------------------------------------------------------------No tengo palabras, no me quiero ir, toda vía no me voy y ya quiero estar devuelva, además, creo que ni llevamos ni un cuarto de camino, y maldita sea, creo me están dando náuseas, mientras no vea a nadie vomitando estaré bien...... Mierda muy tarde mi hermano ya lo está haciendo.
- Adolfo, puede parar el carro por favor, pasa que se me van a salir las tripas y embarrarse todo si no paramos ya -
Adolfo no la pensó, jajaja, que nena sí que cuida bien su coche. Al bajar no di ni cinco pasos cuando me reventé por completo y no solamente yo si no mi hermano igual.
- Oye Oso - (así le decíamos de cariño)
- Callate, lo se, debimos haber tomado esas pastillas -Antes de subir al coche, troca, camioneta, lo que sea que fuese, nos hicieron que comieramos esas pastillas cuyo nombre no quiero acordarme ahorita.
- Ya mero llegamos? - mi pregunta fue tan pero tan tonta que todos soltaron una risa burlona, aquí todos sabemos que faltaban horas.
No importa, dicen que para un buen viaje siempre se ocupa de un buen sueño, y si, afirmativamente me dormí casi la mayoría del camino.
Al despertar ya no estábamos en mi ciudad, el paisaje era hermoso, parecía un sueño echo realidad, árboles verdes, praderas de un lado y pequeños cerros del otro, no la pensé, saque mi teléfono y tome varias fotos, todas las que pude, era realmente bello, se sentía una atmosfera diferente, una tranquilidad, una... Comodidad.
Después de unas horas se hizo de noche, y aún seguíamos en el coche, ya quería llegar, también de estar sentado todo el día por 24 horas es agotador.
Aproveche la linterna que traía mi padre para alumbrar los árboles que nos rodeaban, y era bello, pero no veía la verdadera belleza.
- Oye Stone, apagala lámpara y observa con detenimiento sobre los ríos en los que pasaremos. - dijo Adolfo.
Yo hice caso a lo que me indicaron, y realmente era bello el camino estaba lleno de unas bellisimas,...
Al fin llegamos, veo la casa, ya podré descanzar.
Al subir la colina bajamos del coche, pero, no había luz.
- Rayos y ahora. - Replique- Pues es hora de bajar los muebles así que apuremos si queremos terminar y descanzar. -
Rayos, pues, no ay de otra. Tardamos lo suficiente, y finalmente nos designamos a dormir, aún si luz, muchos mosquitos... Pero no me quejo, el arrollo se oye, y realmente se siente una calma, una tranquilidad, se siente algo conocido como... Si, comodidad, cerré mis ojos y me quede completamente, dormido, imaginando cómo será allá afuera lleno de luz.
...
J.L
ESTÁS LEYENDO
Si, es ella
Teen FictionBueno, la protagonista es un poco inusual, bueno, al menos eso pienso yo, no son muchos los libros ya leídos por mi, pero leeré más, pero algo si se, este no es un libro como todos los demás.