—¡Lárgate! — Chilla Louis, con los ojos rojos y el orgullo herido.
—¡No puedes solucionar todo echándome de tu puta habitación, Louis! ¡Tenemos que hablar!
—¡Vete y déjame en paz! —Insiste, empujando a Harry por los hombros hasta que está fuera de la recámara—. ¡No quiero verte!
—¡No seas infantil! —Louis arruga la frente y, por la forma en que su rostro se ha ruborizado, Harry sabe que ha sido mala idea decir eso—. Me refiero a que…
—Vete a la mierda. —Finaliza Tomlinson. Cierra la puerta de golpe y pone el seguro por dentro.
—Lou, déjame entrar, por favor. —Harry sabe que no obtendrá respuesta alguna, pero de todos modos lo intenta.
Claro que no, Louis está enojado y celoso. Ni de chiste le abriría la puerta para hablar, claro que no. Louis es un imbécil necio que nunca escucha explicaciones, Louis es estúpido y testarudo, Louis es malditamente idiota y atrabancado.
Harry se da por vencido, completamente seguro de que Louis no lo dejará dormir con él esa noche. Patea la puerta con fuerza y camina resignado hasta la habitación del hotel que le corresponde.
Podría haber salido con Zayn o con Niall pero, por supuesto, Harry había preferido quedarse a pasar un buen rato con Louis.
Aunque para nada resultó ser un buen rato.
Se deja caer sobre el colchón, tapándose la cara con una de las almohadas y reprimiendo los gritos de frustración que amenazan con salir de su garganta.
Suspira pesadamente, agotado por una discusión ridícula, y molesto por la actitud que Louis ha tomado. Habían peleado antes por los celos de Lou, pero jamás habían llegado al punto de dormir separados por una discusión y eso es algo que no le agrada a Harry.
Él odia estar molesto con el ojiazul, pero también odia que Louis sea tan… fastidioso.
Harry odia que Louis sea celoso y odia que sea tan vengativo, odia que Louis sea sarcástico algunas veces y también odia que Louis no sea capaz de asumir cuando está equivocado… Odia que Louis sea tan exasperante algunas veces.
¡Odia tantas cosas en Louis!
Para empezar, no soporta cuando juega de esa forma con él; actuando primero tan indiferente y luego comportándose como el mejor novio del mundo. Detesta sus intentos por ponerlo celoso de una u otra forma porque siempre funcionan, siempre consigue hacerlo enojar cuando se comporta coqueto con otra persona.
Harry no soporta que Louis sea tan enojón algunas veces, no soporta que Louis se tome todo tan a la ligera y está harto de los celos de su novio.
Porque Louis es grosero y vengativo, Louis es desesperante y algunas veces es tan infantil que Harry quiere golpearlo o regañarlo.
Louis es molesto, sarcástico e inseguro.
Louis puede hacerlo sonreír pero también consigue hacerlo enojar de esa forma, incluso puede hacerlo llorar cuando se comporta como el más imbécil del planeta. Louis tiene amigos tontos, Louis hace cosas estúpidas y es sobreprotector con todo mundo. Es coqueto un momento y al siguiente está actuando como si nada le importara.
Louis no usa calcetines y Harry odia eso.
Harry odia la forma en que Louis se ríe algunas veces porque es muy burlón, Harry no soporta que Louis sea tan… Louis de vez en cuando.
Louis también es pervertido y arrogante, Louis es altanero de vez en cuando y constantemente encuentra la manera de enloquecer a Harry en las entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
Louis.
FanfictionSumario: Luego de una discusión absurda, Harry enlista las cosas que no le gustan de Louis... O algo así. || One Shot