Era un día lluvioso, todos los Loud estaban dentro de casa excepto la pequeña Lana. Ella se encontraba jugando con los charcos de lodo en el jardín.
Lynn Sr: -Este saldría afuera a ver a su hija Lana- ¡¡Lana!! ¡¡Te advertí que no jugaras afuera hoy, te podrías enfermar!!
Lana: Perdón papá es que vi el lodo y no pude evitarlo. -Decía mientras agachaba la cabeza-
Lynn Sr: Esta bien hija, es por tu bien ahora entra a casa. -En es e momento agarro a lana de la mano y la llevo a casa-
Mientras tanto en la casa se encontraba Lincoln leyendo uno de sus cómics de "Ace Savy" como suele hacer los días lluviosos en los cuales no puede salir.
Lincoln: -Mira al lector- ¡Oh! No los había visto. Como pueden ver en un día como hoy yo ni mis 10 hermanas podemos salir de casa, ya que papa piensa que nos podemos enfermar. Y ahí es donde entro yo, puedo leer tranquilo mis cómics de "Ace savy" sin que nadie me moles...
Lynn: -Entra al cuarto de Lincoln pateando la puerta y con una mascara de lucha libre- ¿¡Listo para pelear hermanito!? -Lincoln salto de la cama por el susto que le dio Lynn mientras esta le aplicaba una llave-
Lincoln: ¡Agh! Ya veras -Con un movimiento veloz se libero de Lynn, pero ella también se defendió haciendo que se choquen las cabezas y caigan uno encima del otro-¡Jaja estuve viendo unos vídeos de lucha libre! -Aun no se daba cuenta de la posición en la que estaban-
Lynn: -Ve que se encuentra por encima de Lincoln. De en inmediato se sonroja un poco y se separa inmediatamente- Se nota que has practicado hermanito.
Lincoln: Tienes toda la razón. -Se percata del sonrojo de su hermana- Lynn, ¿Te encuentras bien?
Lynn: ¡S-Si estoy b-bien!..no es nada...-En ese instante un grito se escucho en la casa y era el llamado de la cena- Bueno iré a comer -Dijo mientras hacia una sonrisa falsa-
Lincoln: ¿Ok?
Ya estando todos en la mesa, Lynn Sr sirvió la comida a cada uno de sus hijos y sentándose a comer el también. Lynn mientras comía miraba discretamente a Lincoln pensando en lo que había pasado anteriormente.
Mente de Lynn: Iré a disculparme después de la cena con el, capaz se pudo haber incomodado. No lo vuelvas a hacer Lynn Loud Jr.
Mientras Lynn pensaba en lo anterior, las gemelas discutian sobre su comida.
Lola: ¡Es injusto! ¡¡¡A ella le dan el filete mas jugoso y a mi no!!!
Luna: Calmate hermana, al menos tienes mas pure que las demas.
Lana: Si, Luna tiene razon solo eres una quejona.
Lola: ¡Te enseñare quien es quejona! -En ese momento se tiro encima de Lana y empezaron a pelear-
Rita: !!Niñas ya paren!! ¡¡No puede ser que cuando intentamoso comer filete ustedes tienen que pelear en cada ocasion!!
Lana: No es mi culpa que la princesa sea una celosa. -Dijo mientras le sacaba la lengua en sentido de burla-
De repente Lucy aparecio en frente de las dos, haciendo que salten del susto y que dejen de pelear.
Lucy: La bisabuela me hablo para que dejen de pelear.
Lori: ¿Tenemos Bisabuela?
Lynn Sr: Es algo largo de explicar.
Luego que Lynn Sr. Terminara de contar la historia todos se fueron directamente a la cama para descansar, excepto lori y leni que se quedaron a lavar los platos con sus padres.
Lynn: -Esta agrraria a Lincoln del brazo antes de meterse a su habitacion- Oye Linc, quisiera disculparme por lo anterior, no fue mi intencion pense que podi..
En ese momento Lincoln la detuvo y le agarro el hombro.
Lincoln: No te preocupes Lynn, no me molestaria contigo por eso, eres mi hermana y se que solo querias jugar. Obviamente te perdono y descansa Lynn te quiero -Le mira la cara y le hace un guiño-
Lynn: Si, yo tambien te quiero.. -Dice mientras se sonroja un poco- Descansa. -Tambien le devuelve el guiño y le hace una sonrisa-
Las luces en la casa Loud se apagaron y cada uno de los integrantes de la familia fueron a sus respectivas habitaciones a descansar, ya que mañana tendrian escuela. Lynn aun quedo pensando en una sensacion que tuvo cuando hablo con Lincoln hace unos momentos.
Mente de Lynn: Al menos ya todo esta arreglado y podre descansar tranquila y soñar con mi hermano...¡No! En que estas pensando Lynn, piensa en otra cosa, aunque Lincoln también es bonito...¿Acaso sera que?..No...no puede ser...
Mientras tanto, el peliblanco empezó a pensar en el momento que estuvo con Lynn durante la pelea y su corazón empezó a latir rápido...
Mente de Lincoln: Mi hermana es tan linda... Pero.. un momento ella es mi hermana, pero... ¿ella se sonrojo cuando hablamos? Seguro tenia calor eso era.
Lincoln se recostó en su cama mirando para la pared y durmió pensando en si su hermana se sonrojo o simplemente tenia calor. Se hallo un silencio total. Todos estaban durmiendo, pues mañana hay clases...
Creacion: 27/6/19
PD: Se que el capitulo esta corto pero es mi primer fanfic en Wattpad e intento hacer lo mejor posible para su agrado. Esta historia no termina todavía y la voy a ir actualizando lo más rápido posible. Espero que les haya gustado.
PD 2: Sepanme disculpar si tengo faltas ortográficas trato de no tener ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido. (Lynncoln)
FanfictionLincoln Loud un chico comun de 11 años como cualquier otro, que vive con sus 10 hermanas en una casa en los suburbios llamados: "Royal Woods". Despues de una pelea incomoda y momentanea con su hermana Lynn, Lincoln empezara pensar en sus sentimiento...