deprecion

6 1 0
                                    

Hola... mi nombre es clara y les quiero compartir mi historio

               Cuando tenia 3 mis padres se separaron yo no entendi el porque hasta que me explicaron y no quiero escribirlo ya que se me nublara la vista...un dia mi madre estaba en el baño de mi casa anterior llorando desconsoladamente y decidio tratar de suicidarse. Yo tan solo era una niña y luego llego mi "padre" porque pongo padre con comillas mi padre no formo parte de mi vida para nada yo no tengo padre...

Mi madre tomo unas pastillas y se corto sus venas y me padre llego y la llevo al hospital. Estuvo hay mucho tiempo para ser exacta 1 puto año. Yo al cumplir 4 me doy cuenta de todo la verdad fue dificil para mi y mi familia fue dificil para mi y mis hermana veiamos como los niños o niñas eran llevados por sus madres ah la escuela y nosotras no eramos llevadas por nuestra niñera
pasodo el año en que mi madre salio yo estaba muy feliz mi abuela materna me habia regalado un peluche hermoso hasta ahora lo sigo teniendo

Pasaron 3 y yo cumplia 7 pero mis 7 años fueron orribles...me entere que tenia otra hermana y me pasaron cosas orribles en mis años de escuela fui criticada por no ser "NORMAL" me decina "gordita" y mas cosas feas ah lo que me llevaron ah la DEPRECION si de tan niña sufro de deprecion... todo fue muy dificil la vida no siempre sonrio ah los 9 empese ah hacer algo horrible me empese ah lastimar cortarme para ser exsacta no me sentia bien con migo misma...

                  *ACTUALIDAD*       

Tengo 13 años y la verdad no estoy bien pero  tengo ah mis amigas que me ayudan mi mejor amigo y mis mejores amigas la verdad me dicen perrito por defender ah mi perro pero no me importa yo soy feliz pero...me sigo cortando porque...

       ELLAS SON MIS AMIGAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ellas Son Mis Amigas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora