Capitulo 5

8 1 0
                                    

-Hey preciosa me recuerdas?-dijo Jem arrogante.

-S-si h-ho-la-dijo tartamudeando Amber.

En el otro lado de la sala estamos sentadas en una mesa Hanna y yo monitoreando lo que dice Jem,que por suerte no se ha quitado el micrófono pequeñito que esta adentro de su camiseta.

-Apuesto cinco dolares a que Jem va a arruinar todo-dijo Hanna divertida.

-Trato hecho.

A James se le veía muy divertido y en cambio a Amber se le veía inquieta lo que significa que James lo esta echando todo a perder (de nuevo).

-Hay que intervenir-dije mirando a Hanna a lo que ella asintió.

Caminamos hasta la mesa de Amber.

-Vaya que sorpresa encontrarte aquí Amber-dijo Hanna haciendo como si Jem no estuviera.

-H-hola-dijo Amber mas nerviosa que nunca y la hacia ver mas cómplice.

-Amber necesitamos hablar contigo-dije yendo al grano-en un lugar mas discreto.

-Emm y-yo t-engo c-cosas importantes que h-hacer.

-Que clase de cosas?-dijo James tomando serio el asunto por primera vez.

-Emmm y-y-yo-dijo Amber sudando, esta chica no sabe mentir.

-Mentiras?-dijo Hanna llevándose la mano a la frente, cerrando los ojos y suspirando dramáticamente-MENTIRAS?! Sabes lo mucho que Jem o Lia o yo hemos estado tratando de encontrar una manera lógica lo que ocurrió en aquel circo y te juro por Dios que si sabes algo y nos lo estas ocultando te mataré hija de...

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora