capitulo I

7.9K 687 23
                                    

Nuestra historia comienza en un bosque lleno de árboles y grandes montañas donde podemos ver tres siluetas, la más grande es un rubio musculoso con dos mechones de pelo en forma de "V", el segundo es un peli-negro que parece no haber dormido en semanas con vendas alrededor del cuello asimilando una bufanda,la última silueta es la más pequeña un ¿Ratón,oso? blanco y Trae un traje color azul.

???: Director nezu seguro que es por aquí.(dijo el rubio dirigiéndose al ruedor)

Nezu: así es all might,según los informes se le a visto a "el" mucho por esta zona.

???: No lo culpo este lugar es muy pacífico.(dijo el pelinegro)

AM(le voy a poner así a all might): en eso tienes razón aizawa-san pero aún así hay que estar alerta por si algo llega a pasar.

Lo que no sabían es que otra silueta los está observando y como lo predijo de repente el suelo comenzó a temblar y de el salieron lianas intentando atraparlos all might reaccionó y tomó a nezu y salto a un lugar seguro siendo seguido por aizawa.

Estuvieron escapando de las lianas por unos minutos hasta que llegaron a un prado en ese momento las lianas se detuvieron pensaron que habían escapado.

AM: creo que las perdimos.

Nezu: yo no estaría tan seguro.(dijo de manera sería)

Aizawa: a qué se refiere director (al ver su rostro serio entedio) ¿cree que esto fue obra de "el"?

Nezu: estoy seguro,que las lianas dejarán de atacar cuando llegamos aquí no es ninguna coincidencia.

AM: que significa.

Nezu: que caímos en su trampa.

De repente los árboles alrededor crecieron a una velocidad monstruosa y formando una especie de domo atrapandolos dentro de este.
Al ver esto all might trato de romper el domo pero solo hizo una pequeña abertura que se cerró en menos de un segundo.

???: Buen intento all might (dijo una voz profunda que hacía eco en el domo)

Aizawa: quién eres muestrate.

???: Normalmente dices tú nombre primero antes de preguntar por el del otro.

Aizawa: soy aizawa Shota héroe profesional y si no te muestras tendré que ponerte bajo arresto.

???: Con que un héroe eh (dijo con tono de burla) déjame decirte algo "héroe" tú ni nadie tiene autoridad en este bosque más que yo, así que díganme que quieren o si no...

En ese momento de las paredes salieron picos y el domo comenzó a encogerse.

AM: solo queremos hablar.

???: hablar? Sobre qué?.

Nezu: necesitamos tu ayuda.

En ese momento el domo se detuvo y desaparecieron los picos y se abrió el techo dejando una parte iluminada.
De las sombras apareció una silueta.

???: Que necesitan de mi?

Aizawa: primero queremos verte.

La silueta empezó a acercarse a la luz los héroes estaban preparados para encontrarse con la persona capaz de hacer todo lo que vieron pero no esperaron que esa persona fuera...

Un chico.
.
.
.
.
.
.
Hola que les pareció el primer capítulo eh si les gusto voten y comenten y si no pos no eso es todo nos leemos luego adiós

izuku el héroe de la naturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora