Era el día del ensayo general, faltaban solo dos días para la presentación real y su equipo era solo un poco menos un desastre que al principio, pero seguían cometiendo errores, lo que lo tenía jodidamente estresado, los mentores ayudaban pero ellos solo estaban ahí para dar consejos y después de las horas de clase tenían que practicar por su cuenta, lo que significaba que los chicos estarían detrás de él como pequeños pollitos detrás de su mamá, necesitaba un jodido descanso, él era solo una persona, también se hartaba.
Corrió por los pasillos, ni siquiera sabía a dónde estaba huyendo y era probable que en cualquier momento se topara con una cámara o alguien del staff, pero no le importaba, solo quería alejarse de todo, giró a la izquierda al final de uno de los corredores, caminaba tan rápido y mirando a sus pies que no se fijó en la persona hasta que chocó con ella.
—¡Lo siento! —exclamó antes de ver con quien se disculpaba.
Lee Dongwook le dirigía una sonrisa cuando levantó la cabeza y él retrocedió de inmediato, casi se cae sobre su trasero pero Dongwook lo sostuvo a tiempo por los codos.
—Ten cuidado —dijo sonriéndole, el corazón de Jinhyuk dolía.
-🌸-
El único sonido a esa hora de la madrugada era el del agua corriendo, su cuerpo se sentía adolorido y su mente agotada, no tenía ánimos de moverse ni para lavarse el cabello así que simplemente se quedó de pie ahí debajo del chorro de la regadera.
—¿Te estás quedando dormido? —la voz de Wooseok lo hizo reaccionar.
Ellos eran los únicos que quedaban en las duchas, porque se habían quedado más tiempo en la sala de prácticas, cada uno ensayando por su cuenta, pero haciéndose compañía.
—¿En qué piensas? —el más bajito habló de nuevo.
Jinhyuk estaba cansado hasta para responder, y realmente no quería hablar de lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, pero sonrió inconscientemente al volver a recordarlo.
—No es nada.
—¿Oh, no es nada? ¿Entonces por qué estás sonriendo? —preguntó Wooseok en tono burlón, Jinhyuk inmediatamente frunció el ceño poniendo una cara seria— ¿es por lo que creo que es... es por quién creo que es?
—No sé de que hablas —dijo mirando al suelo, cerró la llave de la ducha y comenzó a secar su cuerpo.
Wooseok hizo lo mismo e insistió.
—Vamos, con quién crees que estás tratando, nos conocemos desde hace mucho, sé lo que hay en tu cabeza.
Jinhyuk se sonrojó al encontrarse con los enormes ojos brillantes de su amigo, preguntándose si realmente Seok era capaz de ver lo que había en su cabeza, de ser así estaría muy avergonzado.
—¡Oye! —se quejó el más bajo cuando Jinhyuk sacudió la cabeza para despejar su mente y le salpicó la cara de agua con su cabello mojado.
—Lo siento —dijo sonriendo mientras comenzaba a vestirse.
Wooseok se mantuvo en silencio por un rato hasta que ambos estuvieron vestidos y se disponían a salir, cuando estaban cerca de la puerta, no pudo más y preguntó:
—Es por Dongwook hyung, ¿cierto? Estabas pensando en él mientras te- -
Jinhyuk lo calló tapándole la boca con una mano antes de que terminara de hablar, miró alrededor verificando que no hubiese algún otro aprendiz o un miembro del staff cerca, en las duchas no había cámaras pero la verdad es que en ese lugar no existía tal cosa como la privacidad.
YOU ARE READING
Día de consejería [PDX101] 《Lee Dongwook x Lee Jinhyuk》
Fanfiction👬Lee Dongwook x Lee Jinhyuk 💌 TERMINADA 2019. 06. 27 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. [...había decidido que era mejor dejar de pensar. Dejar de pensar y solo vivir, y amar.]