(nota se me olvido decir que en esta historia, endeavor es el heroe numero 4 lamayoria sabra por que, sin mas empecemos!! plus ultra!)
-Narra izuku midoriya-
.....aparentemente, vlad king sensei llamo a los servicios de emergencias...y quince minutos después de que los villanos se fueran. Las ambulancias y camiones de bomberos llegaron...de los cuarenta estudiantes, quince estaban inconscientes y estado critico por el gas de los villanos y monstruos y otros once tuvieron heridas diversas de gravedad, trece estaban ilesos...y uno...estaban desaparecidos.
De los seis héroes profesionales, una estaba en estado critico por el golpe fuerte en la cabeza, una perdió muchas sangre...pero fue rescatada a tiempo por el héroe profesional que aun no se explica por que rondaba por la zona y visto por Ereaser head. demon cyborg que les entregó a la heroína y se fue sin decir nada...por el lado de los villanos y monstruos, dos fueron villanos arrestados...y uno fue asesinado, por los monstruos acabaron con muchos, dejando a esos atras, los villanos y el resto de monstruos se fueron sin dejar rastro, mientras mi consciencia se desvanecía...recordé lo que me dijo Tomura Shigaraki...
Flash back
Tomura: mas importante aun, deberías tener cuidado, la próxima ves que no veamos sera cuando haya decidido matarte...
Fin de flash back
...pero...algo mas sucedió...vlad king sensei, mandalay y varios estudiantes reportaron la aparición de cuatro sujetos desconocidos.
Uno era moreno de cabello negro largo hasta su cintura, sujetado por una cola de caballo y con ropa de al aparecer de artes marciales, otro era alguien de pelo blanco, con una camisa negra manga larga, con una cinta amarilla en su cintura, con pantalones blancos y zapatos negros, otro que pude ver era de cabello negro desordenado con un moño, tiene unas marcas moradas de bajo de los ojos, llevaba un traje negro ajustado destacado por placas de metal en las espinillas, antebrazos, los hombros y el pecho, así como una bufanda larga de color morado....y otro...en el que pude ver tambien con mis propios ojos....es a uno de pelo color negro, con un buso negro, pantalón negro y zapatos blancos con negros lo que puede resaltar de el...es su fuerza...una fuerza de que no se si sea capaz de hacerle frente a All Might... Ya que el pudo derrotar de un golpe a un villano que me costo muchísimo dejar inconsciente... Me cuesta creer lo que hizo...o debió ser mi imaginación. Ya que no pudo imaginar tan abismal fuerza...enserio existe un kosei así?...no importa... El campamento de entrenamiento de verano que habíamos estado esperando...termino de la peor manera...
-Fin de la narración de izuku-
-dos días después, vemos la gran prestigiosa escuela U.A, la escuela donde formo a los más grandes héroes, estaba rodeada en la entrada por periodista que preguntaban de lo que paso a noche-
Reportero 1: abrirán sus puertas?
Reportera: soy de yumiuri T.V! Hay algún pronunciamiento oficial de parte de U.A?
Reportero: como planean lidiar con las familias de las victimas?
-la entrada estaba totalmente bloqueada para que no entrara nadie de la prensa...donde se veía de lejos cerca de ahi en la azotea de un edificio a tres chicos-
Garou: vaya que se han alterado las cosas -dijo este sentado en la cornisa-
Suiryu: tu lo has dicho -con un periódico en mano-...debimos buscar a ese tal "kacchan"...aquí los periódicos están llenos de críticas hacia la U.A, también tanto twitter, youtube, facebook, snapchat... -dijo este parado en el borde con los brazos cruzados-
ESTÁS LEYENDO
MHA: Héroe Por Diversión
FanfictionUn mundo donde el 80% de la humanidad tienen poderes llamados "koseis" donde en eso aparecen tantos héroes y villanos...muchos dicen... Que no se puede hacer un héroe sin un kosei...sera eso cierto? Y que pasa...si uno tiene habilidades inhumanas...