cruzamos las miradas

984 14 0
                                    

Estaba en mi habitación cuando mi padre me comenzó a llamar

Mariano : ¡ joaquín ! Baja hijo necesito hablar contigo alguien te necesita conocer .

Nunca pensé que con solo bajar esas escaleras hiba a conocer el pecado . ( joaquín )
Comenze a bajar las escaleras ...

y de pronto vi a Margaret la mujer de mi padre ( que hasta ese entonces no sabia )Jamás pensé q ella me enseñaria el amor prohibido ni mucho menos pensé q me enseñaria todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........y de pronto vi a Margaret la mujer de mi padre ( que hasta ese entonces no sabia )
Jamás pensé q ella me enseñaria el amor prohibido ni mucho menos pensé q me enseñaria todo ..........

E

ra ella Margaret, cuando cruzamos las miradas fue algo tan (ahhhhh) Nose como describir lo que sentí ....

Mariano : Hijo nose como decirte esto ella es Margaret y necesito q me comprendas ,
( papá deja de repetir las palabras eres un hombre solo y sabes lo que haces , cuando por dentro me moría de rabia : joaquín )

Mariano : Hijo ya vengo esto se debe celebrar .. con un trago .

Joaquín : ve papá , te espero ya sabes cual ........

Margaret : trago amargo con gotas de limón y en copa mediana , son tus gustos .

Joaquín : como lo sabes ??

Margaret : se lo que nadie sabe de ti joaquín .
( en ese momento me di cuenta q era ella la mujer q esperaba pero era prohibida : joaquín )

Mariano : ya llegue con el trago a festejar se a dicho !!

Quise pensar que lo que ella sabía era por mi padre . Pero no algo me unía a ella y decidí agarrar charla con ella ..........

Mi madrasta , mi amante .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora