No podía creer que había contratado un acompañante, estaba pagando a un acompañante para la boda de mi hermana con mi mejor amigo, y todo para que ¿Para darle celos a mi ex? Quien ciertamente era el hermano de mi mejor amigo, y si, el padrino de Ethan, Grayson Bailey Dolan, mi ex.
Quien me dejó tirada el día de mi boda en el altar, y no pudo ser mejor, ¿se nota mucho el sarcasmo?, estaba dolida, lastimada y sobre todo necesitada y por esa razón, fue que en mi desesperación llamé a mi mejor amiga Alessia, y le pregunté por el chico del reportaje que ella había hecho, y Dios no pudo enviarme un hombre más guapo y hermoso que el.
Acababa de entrar al avión, primera clase, podía costearlo no podía pedir más, era una Influencer y Youtuber famosa, que les podría decir, sólo necesitaba ir a esa boda y luego huir.
- _____ ¿Verdad? -alzo mi vista del libro que leía y casi se me sale el corazón al verlo, no podía ser cierta tanta belleza- Shawn Mendes un placer conocerte al fin -su sonrisa era perfecta, el era perfecto sin duda Grayson se quedaba corto a su lado.
- ______ Daniels, es un placer, enserio -el sonríe y baja la vista a mi libro y sonrojo demasiado, me levanto de golpe y me doy con el porta equipaje del avión y me quejo
- Woah ¿Estás bien? -susurra preocupado y asiento fingiendo una sonrisa
-Si, si gracias -hablo de golpe y el me mira sorprendido y se sienta en su lugar , uno detrás de mi y suspiro haciendo lo mismo dándome un palmface no podía ser más torpe sólo por que no se puede, esto saldría mal, definitivamente estaba perdida.
💕🔮💕
- Señoras y señores en un momento aterrizaremos en Nueva Jersey porfavor ajusten sus cinturones y no levantarse de sus asientos - pero claro que soy torpe y mi telefono, calló al suelo y rodó y como soy estúpida me levanté y justo estábamos aterrizando y no supe en que momento terminé en las piernas de Shawn y el sosteniendo mi cintura con una mano y mi telefono con fuerza y todos nos observaron sorprendidos y yo me puse cual tomate.
- Tranquila -Shawn susurra en mi oído- puedes tocar es parte del paquete -y me sonrojé mucho pero mucho más
- No puedes llevar eso - alza una ceja confundido
- ¿No puedo llevar esto? -te mira- Me veo bien, siempre lo hago -ruedo los ojos
- Si señor perfecto pero no combinamos -me mira en silencio
- Te diré un secreto -se acerca mi cara- Si ves a la gente a los ojos no notarán lo que traes puesto -lo ví en silencio
- Si pero debemos combinar -sonríe y me mira-
- Bien vamos a que te cambies -sonríe "amable" y subimos al auto que habíamos alquilado
N/A
Si ustedes, entendieron las referencias los amo demasiado
Voy a subir la segunda parte talvez mañana :3
Ya saben dejen su voto y veremos
Muchos besos del Chon para ustedes
BYE, BYE
-Ann
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Shawn Mendes
Fanfiction¿Imaginas tener una relación con Shawn? Imaginate lo hermoso que sería Imaginas de calidad... ahre, disfruta y sigue imaginando